Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Jue. 20 de Sep. de 2018
Mejorar un tramo de la Gran Senda Gr-249-2 Alhaurin el Grande- Alhaurin de la Torre o viceversa
Francisco Pérez Ríos. 09.05.18 
En primer lugar exponer que el cambio de la Gran Senda expuesta  que pasaba  por la urbanización Pinos de Alhaurin y actualmente ha sido derivado por el nuevo paseo  hasta la Venta Vázquez incluyendo el   mirador es un  éxito, que personalmente desde el primer momento lo considere oportuno y lo expuse a personas  colaboradoras con estos proyectos.
Después del cambio realizado lo he recorrido en varias ocasiones  y he comprobado que existe un tramo de unos 300 metros de sendero que hay que mejorar antes de que suceda algún accidente que  tengamos que lamentar.
El tramo está comprendido desde la Venta Vázquez  hasta la entrada de Jarapalos, un pequeño sendero con poca anchura, curvas y poca visibilidad  y en donde en numerosas ocasiones coinciden ciclistas con senderistas.
He visto caer de la bicicleta a un ciclista, me he librado de ser atropellado en varias ocasiones debido a mi experiencia y pese a ser un neófito en la materia considero que la seguridad  debe de protegerse de cualquier manera, para ello las Administraciones Públicas en este caso La Diputación de Málaga o  bien  la Administración Local de Alhaurin de la Torre  que cuentan con numerosos técnicos  y experiencia en senderismos deben mejorar este tramo antes que lamentemos cualquier desgracia en dicho tramo al coincidir ciclistas con senderistas  y no existir espacio suficiente. Recuerdo  que con 13 años después de estar todo el día trabajando en el campo me quisieron denunciar por carecer de la campana del timbre que me había sido sustraída, en aquellos años era reglamentario llevar timbre en las bicicletas para avisar a los usuarios de las vías.
Esta noticia ha recibido 520 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998