Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Jue. 20 de Sep. de 2018
Coín acogerá el 19 de mayo una clase práctica de las Escuelas Taurinas
Coín. 02.05.18 
El Ayuntamiento ha querido rendir homenaje a la memoria de un vecino de Coín llamando al evento “Memorial Félix García”.
Esta mañana se ha presentado en la Diputación Provincial de Málaga la excepcional clase práctica que realizarán las escuelas taurinas de la Diputación de Málaga y Colmenar Viejo en Coín. La cita será el 19 mayo, a las 18.00 horas, y contará con reses de la ganadería de Juan Pedro Domenecq, para cinco alumnos: Cayetano López, Jonathan Ramos, Rafael León, Mario Navas y David López.
En la presentación han intervenido el diputado Víctor González, el alcalde de Coín, Fernando Fernández, y el director de la Escuela Taurina de Málaga, Fernando Cámara, como representante de la institución organizadora. Todos han coincidido en la apuesta por mantener la cultura de la tauromaquia y la importancia del evento que tendrá como sede nuestra localidad. En este sentido, el regidor ha manifestado que recientemente se formó la asociación Cultural Taurina Aficionados de Coín y este será uno de los primeros eventos que se programan en el municipio.
La clase práctica se llevará a cabo en una plaza de toros portátil que se instalará en la entrada a la ciudad, en el polígono La Trocha, junto al mercado agroalimentario, y tendrá un aforo de 1.200 localidades. La entrada será gratuita hasta completar la capacidad de la plaza y el Ayuntamiento tiene previsto repartir entradas entre los colectivos.
En el acto de presentación se ha tenido un gesto muy emotivo por parte de las instituciones, ya que la clase magistral lleva el nombre de “Memorial Félix García”, en recuerdo a un vecino de Coín, que falleció hace poco y que era un gran aficionado a los toros y siempre participaba de estos eventos. Los padres de Félix han asistido a la presentación y se han mostrado muy emocionados.
Esta noticia ha recibido 125 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998