Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Jue. 4 de Jun. de 2020
Manuel Vega gana concurso de perros alemanes en Antequera
Marisol Villodres. 29.04.18 
El domingo día 22 de abril se celebró la monográfica de pastores alemanes en la ciudad de Antequera a nivel nacional por la Real Ceppa. Entre los premios otorgados destacamos a una perra de nuestra comarca y pueblo, propiedad de Manuel Vega, Kimi de Villacriti, (Indra) trayéndose el primer premio en su modalidad 12-18 meses obteniendo una calificación de Muy Buena, traída del criador Julio Casado ( pastores Alemanes Villacristi ) . La presentación la hizo Ramona Schmitz Perez una alhaurína de adopción procedente de Colonia de Alemania ( pastores alemanes Von Haus Pinienwald). Cabe destacar que en octubre del 2017 también obtuvo la primera posición de su modalidad de 9-12meses MP (muy prometedor).
Con esto probamos que Alhaurín de la Torre es un pueblo comprometido por los animales y gran afición al pastor alemán, además disponemos de entrenadores y preparadores de la categoría de Ramona Schmitz Pérez.
En estas pruebas, los jueces evalúan, la fidelidad al estándar, la resistencia presentada por los ejemplares durante un recorrido realizado sobre un cuadrilátero marcado con unas cintas (ring) durante aproximadamente unos 2 kilómetros, la sensibilidad a una prueba de detonación de un disparo, además de la belleza donde se le mide y comprueba que cumpla con todos los parámetros. El objetivo final de todas estas pruebas realizadas a estos pastores alemanes es la de seleccionar los mejores ejemplares para dedicarlos a una cría selectiva, con el propósito de obtener ejemplares sanos, bonitos y equilibrados, que puedan convivir en sociedad de una manera notable y que han llevado a esta raza a ser reconocida mundialmente como la más versátil de todas las que se crían en la actualidad.
Esta noticia ha recibido 1272 visitas y ha sido enviada 4 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998