Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Jue. 20 de Sep. de 2018
Salud Málaga, la asociación que apuesta por la integración de las clínicas malagueñas
Saludmálaga. 26.04.18 
El miércoles, 25 de Abril, en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, tuvo lugar la presentación de Salud Málaga, asociación que integra las distintas clínicas y policlínicas privadas de la provincia. Durante esta, se expuso la misión de la Asociación, que es mejorar la gestión de las clínicas a través de la unión.
Además, se comentó cuál es el objetivo de la Asociación en los próximos años.  Quieren llegar a incorporar todas las clínicas de la provincia, convirtiéndose así en una alternativa seria y contundente frente a los grandes competidores, diferenciándose en la no despersonalización de los servicios y clientes.
También se presentaron las ventajas que tiene formar parte de Salud Málaga, que principalmente son la mejora del beneficio y la fuerza de negociación, junto con la posibilidad de compartir el know-how de cada una, pudiendo ser de ayuda para el desarrollo de los distintos socios.  
El Secretario de la Asociación, D. Guillermo Alvarez Martín y Gerente de la Policlínica Lacibis, dio comienzo a la presentación.
A continuación intervinieron el Excelentísimo Alcalde de Coín, D. Fernando Fernández Tapia-Ruano, el Excelentísimo Alcalde de Mijas, D. Juan Carlos Maldonado y el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, D. Juan José Sánchez Luque. Todos coincidieron en la importancia que tiene el sector de la sanidad para la provincia, añadiendo el Excelentísimo Alcalde de Mijas, que además este sector tiene gran importancia para el turismo, ya que influye de manera muy positiva.

Finalmente, D. Enrique Urdiales Canalis, Gerente de la de Policlinica Alen y actual Presidente de la Asociación, añadió además, acompañado de un vídeo de presentación, la nueva forma de contratar los servicios médicos, de las clínicas pertenecientes a la Asociación, a través de la página web. Esto ayudará a que los beneficios de los asociados aumenten.

Y para finalizar se realizó un cóctel en agradecimiento a todos los asistentes y como forma de empezar a crear esos lazos de unión.

Esta noticia ha recibido 435 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998