Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Jue. 20 de Sep. de 2018
El neuropsicólogo y escritor, Álvaro Bilbao, será el próximo conferenciante de Educ@lhaurín
Alhaurín el Grande. 21.04.18 
La charla que tratará “Las Nuevas Tecnologías en el cerebro en desarrollo” tendrá lugar este próximo miércoles 25 de abril en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande.
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, a través de su Área de Educación y con la colaboración de la FEDERAMPA de la localidad, vuelve a poner en marcha una nueva charla formativa, que bajo el nombre de “Educ@lhaurín” tratará de orientar a los padres, madres y educadores en la educación de los niños.
La conferencia de Álvaro Bilbao, titulada “Las Nuevas Tecnologías en el cerebro en desarrollo”, pondrá el broche de oro a este primer ciclo de conferencias “Educ@lhaurín” 2018, tras el enorme éxito cosechado por el anterior conferenciante, que le precedió en este ciclo: el psicólogo experto en psicoterapia, Alberto Soler.

Ahora será el prestigioso neuropsicólogo y escritor, Álvaro Bilbao, el encargado de ofrecer información acerca de cómo las nuevas tecnologías interaccionan con el cerebro en desarrollo de nuestros hijos, con el objetivo de que los padres adquieran una conciencia realista acerca de los beneficios y riesgos de las nuevas tecnologías, así como ofrecer pautas claras para gestionar el tiempo que los hijos pasan frente a las tablets, smartphones y los videojuegos.

Este ciclo de Educ@lhaurín que dio comienzo en octubre, concluirá este próximo miércoles 25 de abril, a las 18:00 horas en el Teatro Antonio Gala. Una charla que en un principio estaba prevista en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, pero que gracias a su buena acogida ha tenido que trasladarse a un espacio con mayor aforo. Los Interesados en asistir pueden inscribirse en la Casa de la Cultura. Pueden hacerlo de forma presencial o llamando al 952490239, o bien a través del correo educaalhaurin@gmail.com. Igualmente, esta conferencia contará con servicio de ludoteca gratuito para niños a partir de 2 años.
    Alhaurín el Grande, 20 de abril 2018
Esta noticia ha recibido 132 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998