Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Vie. 16 de Nov. de 2018
Se inaugura la exposición “Honduras de Alma” del artista Francisco José Sánchez Montalbán en la Biblioteca Municipal
Alhaurín el Grande. 17.04.18 
La muestra de fotografía del reconocido artista cartagenero, permanecerá abierta al público en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal hasta el próximo 24 de mayo.
El pasado viernes se inauguraba de forma oficial en la Biblioteca Municipal, la exposición del fotógrafo Francisco José Sánchez Montalbán, artista con una amplia trayectoria profesional, que ha presentado bajo el título “Honduras de Alma”, una colección de retratos de artistas flamencos, poniendo la mirada en su alma, en su duende, en su ‘maravillosa individualidad’, tal como expresó en el acto de inauguración, Paqui Bonilla, concejala de Cultura.
El acto contó también con la presentación del catálogo, que recoge las obras expuestas en la sala de exposiciones, con las que el fotógrafo expresa en imágenes, el duende, el arte y la magia, que se esconden tras el cante, el baile y los gestos de los flamencos.

Desde el Ayuntamiento, el teniente de alcalde Víctor Romero, agradeció al artista “su generosidad, su confianza y su interés por compartir con nosotros su maestría y su arte; algo que nos enorgullece por su calidad como persona y artista, que contribuye de manera importantísima al prestigio de la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande, como espacio cultural de referencia en la provincial”.
Por su parte Manuel Salinas y Alberto Soler, poetas y amigos de Sánchez Montalbán recitaron emotivos poemas que aparecen en el catálogo editado para la ocasión.
Esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 24 de mayo, viene a enriquecer aún más la vida cultural alhaurina, gracias a la participación de Francisco José Sánchez Montalbán, que mostró su satisfacción “porque he encontrado personas comprometidas verdaderamente con la cultura, trabajando con mimo, profesionalidad, calidad y respeto”.

    Alhaurín el Grande, 17 de abril de 2018

Esta noticia ha recibido 154 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998