Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Mi&e. 14 de Nov. de 2018
El Ayuntamiento publica el catálogo de caminos rurales de Coín
Coín. 13.04.18 
El documento se expone a partir del lunes para ser objeto de alegaciones.
El Ayuntamiento de Coín ha publicado en su web el catálogo de caminos rurales del término municipal. Todos los interesados podrán consultar este inventario y presentar posibles alegaciones para su modificación antes de la aprobación definitiva del documento. El plazo para realizar cualquier alegación comenzará el próximo lunes 16 de abril y tendrá una duración de 30 días, por lo que quienes quieran aportar alguna información al catálogo deberá hacerlo en la oficina técnica del Consistorio, en la plaza Alameda, los lunes y los miércoles de 11.00 a 13.30 horas. Este documento estará publicado en la sede electrónica de la web municipal (www.coin.es) y en el tablón de anuncios del consistorio.

Un equipo técnico ha dedicado seis meses a la elaboración de este catálogo con un trabajo de campo para identificar todos los caminos del término municipal en su ubicación y, posteriormente, se ha reflejado en los planos.
Una vez finalice el plazo de exposición pública del documento y se solventen las posibles alegaciones, el catálogo pasará por el pleno para su aprobación. En este sentido, el concejal del área, Antonio González, ha explicado que este inventario permitirá, principalmente, poder acceder a subvenciones para la mejora y arreglo de caminos, así como servirá para conocer exactamente las diferentes propiedades tanto públicas como particulares, en un término municipal de mucha extensión donde las zonas rurales albergan un importante número de residentes.

Esta noticia ha recibido 164 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998