Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Jue. 20 de Sep. de 2018
Se abre al tráfico la calle feria hasta la intersección con la entrada a Bermúdez de la Rubia
Coín. 09.04.18 
El tráfico será en sentido ascendente y con esta medida se presente facilitar la entrada de los residentes a los aparcamientos.
Las obras de remodelación de la calle La Feria, que vertebra el centro de Coín, están a punto de concluir en su primera fase y en esta semana se producen modificaciones en el tráfico. La calle se abre al tráfico en sentido ascendente desde calle Vicario hasta su intersección con la entrada a la plaza Bermúdez de la Rubia, donde los vehículos tendrán que desviarse por calle Mesones para salir por la plaza Alameda o la calle Parra y enlazar con las circunvalaciones de Coín.
Desde la concejalía de Tráfico y Seguridad han explicado que esta medida se pone en marcha para facilitar, principalmente, el acceso a los residentes y a los propietarios de aparcamientos en la zona.
El edil del área, Antonio González,  ha manifestado que se han colocado las señales viarias correspondientes para que los ciudadanos conozcan las nuevas modificaciones.
Por otro lado, el alcalde, Fernando Fernández, que visitó la obra acompañado por los concejales de Urbanismo y de Obras, ha indicado que los trabajos de la primera fase, que comprende la calle La Feria casi en su integridad están a punto de concluir y la vía estará preparada para el paso de los corredores de la Vuelta Pedestre que se celebra este próximo domingo. Una vez que concluya el evento, la siguiente semana arranca la segunda fase de las obras, que discurren desde El Compás a la plaza Alameda.
Este tramo ha sido adjudicado por concurso público a la empresa Ferson, que estaba realizando la obra anterior, debido a que ha sido la mejor oferta de las cinco que se han presentado. Este tramo sufrirá una importante remodelación tanto de las infraestructuras subterráneas como de la calzada, manteniendo la misma estética que se viene ejecutando, tanto de pavimento, niveles, iluminación, mobiliario, etc… El presupuesto es de casi 130.000 euros y se financia a través de recursos del propio ayuntamiento.

Esta noticia ha recibido 175 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998