Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Jue. 20 de Sep. de 2018
Andreu Simón y Paula Cabrerizo vencedores de la prueba Gran éxito del Trail Cara Los Tajos
Alhaurín el Grande. 27.03.18 
El pasado domingo se celebraba en Alhaurín el Grande la sexta edición del Trail Cara Los Tajos, prueba que este año ha batido de nuevo récords de participación, con más de mil inscritos, y que ha contado con la novedad de ser puntuable para el Copa de España de Carreras de Montaña, abriendo este año dicha competición.
Andreu Simón, del Inverse Trail Team, se ha impuesto en categoría masculina con un tiempo de 03:01:00, seguido por el alhaurino Antonio Herrera 'Pitu' con 03:02:40 y Pere Aurell que ha marcado 03:02:59En categoría femenina Paula Cabrerizo, de la selección de Madrid, se ha hecho con el primer puesto en un tiempo de 03:30:56; el segundo lugar ha sido para Mercedes Pila con 03:31:11 y el tercero para Gemma Arenas con 03:44:24.
Como es habitual la prueba ha contado con tres recorridos: Cara Los Tajos, que recorre diferentes parajes de la sierra alhaurina y hace cumbre en La Bola, con 32 kilómetros y un desnivel positivo de 2.150 metros; A'tajos, dirigida a los deportistas que se están iniciando en las carreras de montaña, con 18 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo; y Tajitos, destinada a los cadetes, con 13 kilómetros y 900 metros de desnivel positivo.Se trata de una de las apuestas deportivas más importante organizada por el Grupo Alpino de Benalmádena Irontriath con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Diputación de Málaga.

El concejal de deporte, Marcos Manzanares ha señalado "la importancia de este evento para el municipio no sólo a nivel deportivo sino también de proyección turística". Un evento al más alto nivel que pone a Alhaurín el Grande en el mapa como una cita imprescindible para todos los amantes del deporte en general y de la montaña en particular.

Alhaurín el Grande 26 de marzo de 2018

Esta noticia ha recibido 203 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998