Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 15 usuarios en línea • Jue. 20 de Sep. de 2018
Bases: I concurso ‘Atrapa la Poesía’ de Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande. 19.03.18 
El Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, convoca el I Concurso ‘Atrapa la Poesía’ con motivo del próximo Día Mundial de la Poesía (21 de marzo) con intención de fomentar la lectura entre los/as más jóvenes y vecinos/as en general.
1. PARTICIPANTES.-
Podrán participar en este concurso cualquier vecino/a o visitante de entre 14 y 35 años que suban las fotografías debidamente etiquetadas a FACEBOOK e INSTAGRAM.
2. CATEGORÍAS.- Se establecerá una única categoría:
Categoría Única: de 14 a 35 años.
3. CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA.-
Las fotografías deben ser originales e inéditas. En ellas deben aparecer el poema y el entorno en el que se encuentra. Se valorará la cantidad de fotografías realizadas y compartidas con poemas distintos, la creatividad e ingenio a la hora de realizar la fotografía. Además, la fotografía debe fomentar la participación ciudadana en redes sociales, siendo compartida en las mismas.
Los versos fotografiados deben ser legibles en la fotografía tomada, ya que es una actividad de fomento de la lectura y acercamiento a la poesía.

4. PRESENTACIÓN.-
Cada participante podrá concurrir con tantas fotografías como desee, siempre que sean de poemas distintos, que estarán situados en espacios, lugares, calles y plazas de nuestro municipio.

5. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN.-
El plazo de presentación comenzará el día 20 de marzo a las 00:00h. y finalizará el 25 de marzo a las 24:00h.
Las fotografías serán publicadas por cada participante en su perfil de facebook e instagram, acompañándolas de las etiquetas: #vivealhaurin #atrapalapoesia18 #alhaurinelgrande
Cada fotografía publicada debe estar subida a las redes sociales con carácter público y visible a todos/as los/as usuarios/as.
Además, es requisito indispensable que el/la participante siga la Página Oficial del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en Facebook, y los perfiles oficiales del Área de Cultura y Juventud de Alhaurín el Grande en Instagram (Alhaurincultura_oficial y alhaurinjuventud_oficial).

6. FALLO DEL JURADO
El fallo del Jurado se dará a conocer el 27 de marzo, a través de las redes sociales.
Se valorará tanto la creatividad del autor/a, el mayor número de fotografías con poemas distintos subidas a las redes, la calidad técnica de la fotografía, la repercusión de la misma en las redes sociales y la fotografía más compartida y con mayor número de “me gusta”.
El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si considera que las obras presentadas no cuentan con la calidad exigible.

7. PREMIO.-
Habrá un único premio. Se valorará la creatividad y calidad de la fotografía, la cantidad de poemas fotografiados, el alcance de la publicación en las redes sociales, la fotografía con mayor número de ‘me gusta’ y veces compartida.
El premio consistirá en una tablet de última generación.
Por otra parte, el Jurado podrá hacer también menciones especiales a cuantas publicaciones - no premiadas - estime oportuno.

8. PROPIEDAD.-
La fotografía premiada quedará en propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, el cual se reserva el derecho de su reproducción sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor.

9. OBSERVACIONES.-
El hecho de participar en el presente CONCURSO implicará la TOTAL ACEPTACIÓN de las bases y las decisiones del Jurado, que serán inapelables.
En Alhaurín el Grande a 15 de marzo de 2018
Esta noticia ha recibido 243 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998