Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 21 de Nov. de 2019
Dimite la directiva de la Asociación de Vecinos Retamar 2009 y convoca nuevas elecciones
Federico Ortega. 10.03.18 
Ayer por la tarde tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la Asociación de Vecinos Retamar 2009, en su sede de la Avda. del Mar, en dicha urbanización. El objetivo de la asamblea, a la que asistireon 16 socios de los 115 inscritos, era presentar la dimisión de la ejecutiva actual y efecturar la convocatoria de nuevas elecciones como se indica en los estatutos de esta Asociación, pues este mes de marzo finaliza el tiempo de mandato de dos años de la actual Junta directiva.
El orden del día de la asamblea fue el siguiente:
Lectura del acta anterior.
Estado de cuentas.
Elección de Junta Gestora.
Ruegos y preguntas.
El presidente saliente, Francisco Quintana, hizo un repaso de la actividad de la Asociación de Vecinos Retamar 2009 durante sus dos años de mandato. Destacó dos cuestiones que a la directiva le ha parecido importantes llevar a cabo: la normalización de la relaciones con el Ayuntamiento dejando claro que cada cual, asociación y ayuntamiento, tienen su ámbito de actuación independiente, pero cooperando y en segundo término la incorporación de Retamar 2009 a la red de Participación Ciudadana del municipio de Alhaurín de la Torre, donde está presente en el consejo sectorial como representación de las urbanizaciones Retamar, Retamar II y Capellanía.
En cuanto al estado de cuentas, el tesorero dijo que la asociación tiene un remanente de 500€.

Junta Gestora

La Junta Gestora que se hacecargo de la asociación y gestionará las elecciones el día 23 de marzo, viernes, está compuesta  por Francisco Miguel López como presidente, Antonio Garrido secretario y como vocal Francisco Quintana.
La campaña electoral va del 9 al 20 de marzo, fecha límite para entrega de candidaturas para Junta Directiva que estará compuesta al menos por los siguientes cargos: Presidente, Secretario, Tesorero y un par de vocales como mínimo.
El viernes 23 de marzo a las 19:00 horas será la votación a la Junta Directiva de la AVVRetamar 2019 en su sede de la  Avda. del Mar de la urbanización Retamar..

Esta noticia ha recibido 1474 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998