Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Jue. 20 de Sep. de 2018
Málaga acogerá la I Feria Nacional de Arte Cofrade Valle del Guadalhorce
Pizarra. 17.01.18 
La localidad malagueña de Pizarra acogerá el primer gran acontecimiento cofrade de la Provincia; la I Feria Nacional de Arte Cofrade Valle Guadalhorce, que dará el pistolazo de salida hacia la Semana Santa. Será los días 27 y 28 cuando la localidad malagueña se concierta en epicentro del universo cofrade.
La Feria contará con diversas actividades entre las que destacan las singulares mesas redondas de capataces, mayordomos y directores musicales, así como, diferentes conferencias y, como no podía faltas, las actuaciones de las mejores bandas de la provincia y del resto de Andalucía.
El día 27 tendrán lugar tres mesas redondas: una del “Vínculo Eclesiástico con las Hermandades”, otra con los mejores exponentes del mundo de los capataces y mayordomos y, por último, una referente a la “Cruceta Musical”. También, los asistentes podrán deleitarse con los mejores sones de bandas como la B.C.T. de las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga, la A.M. Arroquia Martínez de Jódar o la B.C.T. Jesús Nazareno de Sevilla entre otras muchas.

El día 28 comenzará con el  “Concurso de pintura cofrade infantil” y con la conferencia del imaginero Francisco Fariñas. Posteriormente, el público podrá disfrutar de dos mesas redondas dedicadas a la “Dirección musical en el Mundo Cofrade” y a las Hermandades de Gloria y Patronas. Para cerrar la feria y durante todo el día actuarán formaciones musicales tan importantes como la B.M.  Jesús Nazareno de Almogía, la A.M. Buensuceso de Los Corrales o la B.C.T. Dolores Coronada de Álora.
http://www.gentedepaz.es/malaga-acogera-la-i-feria-nacional-de-arte-cofrade-valle-del-guadalhorce/
Esta noticia ha recibido 462 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998