Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 3 usuarios en línea • Vie. 19 de Ene. de 2018
Los accesos en vehículo al Torcal y al parque natural de la Sierra de las Nieves permanecen cerrados
Junta de Andalucía. Delegación de Málaga. 09.01.18 
Los accesos en vehículo al Torcal y al parque natural de la Sierra de las Nieves permanecen cerradosLos accesos de vehículos al Torcal Alto y al parque natural de la Sierra de las Nieves permanecen cerrados hoy ante las nevadas caídas en la zona y por la existencia de placas de hielo en las carreteras.  
Durante esta mañana y la tarde de ayer se han venido desarrollando nuevos tratamientos preventivos con salmuera y sal en las carreteras A-369, A-397 y A-366, lo que ha supuesto que desde la tarde del 6 de enero, fecha en que empezaron estas tareas, se hayan extendido hasta el momento unos 90.000 litros de salmuera y 280 toneladas de sal en las carreteras de la provincia afectadas por la nieve.
En la zona de Ronda, durante la madrugada del 8 al 9 de enero se ha mantenido un retén formado por dos operarios para vigilancia y se extendió otro tratamiento  preventivo de sal, llevado a cabo por 6 operarios, dos tractores y dos camiones.
Igualmente, durante esta mañana se ha mantenido una niveladora retirando nieve de los arcenes en la A-369.
En la Axarquía, en la tarde del 8 de Enero se ha aplicado un tratamiento  preventivo de sal, efectuado por  4 operarios, 2 tractores y un camión quitanieves.
En Antequera, en la tarde del  8 de Enero, se ha aplicado un tratamiento  preventivo de salmuera, con  2 operarios,  y un camión quitanieves.
Desde el pasado 6 de enero la Junta de Andalucía ha desplegado un dispositivo de una treintena de vehículos y de 70 personas para las labores de mantenimiento y de limpieza de las carreteras de titularidad autonómica afectadas por la nieve.
Esta noticia ha recibido 98 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998