Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Sáb. 22 de Sep. de 2018
Noticias de Cártama, 5 de  enero de 2018
Comarca del Guadalhorce. 05.01.18 
El Mercado de Productos Ecológicos ‘CártamaEco’ celebrará una nueva jornada este domingo

El primer domingo de cada mes se celebra en Cártama el Mercado Local de Productos Ecológicos ‘CártamaEco’. Este evento, organizado por Guadalhorce Ecológico y el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, tendrá lugar el día 7 de enero, en el parque de la urbanización Los Naranjos, junto al mercadillo de Estación de Cártama, en horario de 10.00 a 14.30 horas.
Los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos ecológicos entre ellos, fruta y verdura de temporada y también artículos de artesanía elaborados por los vecinos del municipio.
MERCADO LOCAL DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS ‘CÁRTAMAECO’:
Fecha.- Domingo, 7 de enero de 2018
Hora.- De 10.00 a 14.30 horas
Lugar.- Parque Urbanización Los Naranjos (junto a Mercadillo de Estación de Cártama)
El Centro de Participación Activa de El Sexmo organiza dos cursos de informática

El Centro de Participación Activa para personas mayores de El Sexmo, dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado dos cursos de informática, uno de nivel básico y otro de nivel avanzado, que se impartirán en el mes de febrero.
Esta acción formativa está dirigida a los socios y a las socias del CPA de El Sexmo, personas mayores y jubilados y, en el caso de disponer de más plazas, se podrán inscribir mujeres, parados de larga duración y personas mayores de 45 años.
Los cursos darán comienzo el próximo 5 de febrero en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo. El curso de nivel básico se impartirá los lunes y los miércoles, de 17.00 a 18.30 horas. Por otro lado, el de nivel avanzado se realizará también los lunes y miércoles, en horario de 18.30 a 20.00 horas.
El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 30 de enero. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, sita en la calle Tientos, número 2, o llamar al teléfono 952 42 72 02.
Esta noticia ha recibido 414 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998