Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 41 usuarios en línea • Dom. 9 de Dic. de 2018
Noticias de Cártama, 29 de diciembre de 2017
Cártama. 30.12.17 
La Consejería de Empleo de la Junta concede dos Escuelas Taller al municipio de Cártama

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha concedido al Ayuntamiento de Cártama dos Escuelas Taller, una de ellas centrada en jardinería y la otra destinada a actividades físicas y deportivas.
Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el organismo autonómico va a aportar una subvención de más de 308.000 euros para el desarrollo de estos proyectos. Además, el primer edil señaló que el ente municipal hará también una aportación de más de 100.000 euros.
 Por otro lado, Gallardo destacó la fuerte apuesta que está haciendo el Consistorio por el impulso de la formación y la empleabilidad de los jóvenes del municipio, ya que los dos proyectos de escuela taller presentados por Cártama se encuentran entre los que han obtenido mejor puntuación en la provincia.
Un total de 30 jóvenes, de entre los 16 y los 25 años, se podrán beneficiar de estos proyectos, cuyo objetivo es mejorar la ocupabilidad de las personas desempleadas con la finalidad de facilitar su inserción laboral.
Estos programas, que tendrán una duración de un año, alternan la formación con el trabajo productivo y posibilitan que los y las participantes adquieran la formación profesional y práctica laboral necesarias para mejorar sustancialmente su empleabilidad, realizando al mismo tiempo obras y prestando servicios a la comunidad de gran utilidad e interés social en los municipios.
Las personas interesadas pueden obtener más información acerca de estos proyectos en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, que se encuentra en la calle Eugenio Chicano o llamar al teléfono 952 42 85 02.

El musical ‘Cantajuego’ llegará a Cártama


Los próximos días 2 y 3 de enero, a las 17.00 horas, el Pabellón de la Ciudad Deportiva albergará el espectáculo ‘Cantajuego  El Musical’, de manos del grupo Piruletas. Las entradas tienen un precio de 6 € y se pueden adquirir en taquilla una hora antes de la función.
ESPECTÁCULO ‘CANTAJUEGO’:
Fecha.-Días 2 y 3 de enero de 2018
Hora.- 17.00 horas
Lugar.- Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n)

Esta noticia ha recibido 197 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998