Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Jue. 19 de Jul. de 2018
El pleno de la Rosquilla pone fin al curso político en Coín
Comarca del Guadalhorce. 29.12.17 
La actividad política se cierra por este año en Coín de una forma tradicional y distendida. Ayer tarde, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, se celebró en la Casa Consistorial el Pleno de la Rosquilla, que sirve para dejar a un lado las tensiones y diferencias políticas y reúne a representantes políticos de todas las corporaciones que han pasado por el gobierno local, los actuales concejales y vecinos que se suman a esta celebración.
Ya desde antes de la guerra civil los concejales del consistorio coineño celebraban las fiestas navideñas tras el pleno de los presupuestos, brindando por el nuevo año. Una tradición que se retomó con la llegada de la democracia y que continúa reuniendo a vecinos y representantes políticos en el salón de plenos del ayuntamiento.
Esta tradición tan arraigada ya entre la clase política municipal y los propios vecinos de Coín se ha constituido como una perfecta forma de felicitar el año venidero a todo el pueblo y de acercar a los concejales, tanto a los actuales como a los de corporaciones pasadas, a la ciudadanía.
Una jornada de hermanamiento y armonía que ayuda a despedir el año lejos de las tensiones políticas de las sesiones habituales en el ayuntamiento  y a ofrecernos una imagen más cercana de los representantes municipales.
El Pleno de la Rosquilla, en el que no falta este postre tan típico y una copa de vino dulce o anís, tuvo lugar ayer a las 20.00 horas, en la Casa Consistorial, y contó con una gran afluencia de público. El alcalde, Fernando Fernández, como cada año dirigió  unas palabras a los asistentes para dar paso a un brindis.
Esta noticia ha recibido 439 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998