Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Mi&e. 25 de Abr. de 2018
El bádminton alhaurino, de nuevo 5º de Andalucía
Club de Bádminton. 18.12.17 
El Club Bádminton Alhaurín de la Torre ha vuelto a quedar 5º en la Liga Andaluza de Clubes
El primer equipo del club volvió a disputar los Cuartos de Final de la Liga Andaluza de Clubes-Segunda Nacional. Al igual que unos años atrás, volvía a organizarlos en casa, y al igual que aquella vez de hace varias temporadas se volvía a enfrentar al CB Montilla de Córdoba. El destino y la historia se volvieron a reunir para que el equipo no pudiera pasar a la siguiente y tan ansiada ronda de semifinales, volviendo a caer por el mismo resultado de 3-4. El equipo formado por Alejandra Argüelles, Alison Avellano, Cristina Vilaplana, Juliana Waeyenbergh, Manuel Cruz, Kasper Jessen y Salvador Rojas volvió a tenerlo muy cerca, y dieron un gran espectáculo llevando una gran emoción a las gradas que hacía vibrar a los presentes, y al que solo queda agradecer el esfuerzo y energías empleadas.
Después de esta derrota, pasamos a jugar los puestos del 5º al 8º, ganando el primer encuentro a CB Amigó de Dos Hermanas (Sevilla) por 4-2 y al CB Bad-Flay de Jaén por 4-0, con lo que el puesto final de toda la liga es el 5º.

Pero es que además de este encuentro, todos los clubes que juegan en esta liga se reunieron este sábado en Alhaurín, tanto los equipos absolutos como los de la Liga Andaluza Se Busca Campeón, es decir, los equipos andaluces de jugadores sub-13, que acababan la liga en nuestra localidad, y de lo que cabe destacar que el CB Arjonilla se alzó con el título, que recibieron de manos de Carlos Longo, Presidente de la Federación Andaluza de Bádminton y de Eva Perálvarez, Delegada de Málaga de bádminton, ambos presentes en Alhaurín. E igualmente agradecer a Prudencio Ruiz su presencia vibrando y apoyando al equipo alhaurino a pie de pista en la eliminatoria más importante de la temporada.

Sabor agridulce para acabar la liga del primer equipo de bádminton alhaurino, pues aunque un año más se queda a las puertas de las tan ansiadas semifinales, no se debe desmerecer el gran puesto que es quedar 5º de esta liga tan competida.
Esta noticia ha recibido 169 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998