Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Sáb. 22 de Sep. de 2018
Noticias de Cártama, 7 de diciembre de 2017
Cártama. 07.12.17 
Inaugurado el Belén Municipal en la Casa Consistorial

Hasta el próximo día 6 de enero los vecinos y las vecinas de Cártama podrán disfrutar del tradicional Belén Municipal del Ayuntamiento, que se encuentra instalado en el patio de la Casa Consistorial, y que ha sido realizado por Francisco Asencio.  El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, fue el encargado de inaugurar el Belén, junto con la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, y la concejala de Desarrollo Local, Toñi Sánchez.
El horario de visitas del Belén será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 20.00 horas por las tardes, excepto los días 20 y 27 de diciembre, que estará abierto de 17.00 a 19.00 horas. Los sábados y domingos, el horario será de 17.00 a 19.00 horas.
Además, el Belén se podrá visitar los días 8 y 25 de diciembre y 6 de enero, en horario de 17.00 a 19.00 horas.
Por otro lado, el Belén permanecerá cerrado los 24, 31 de diciembre y 1 de enero. También estará cerrado el día 13 por la tarde.
Los villancicos serán los protagonistas de la Gala Especial de Navidad que se celebrará en el Teatro Carthima

El próximo domingo, 10 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el Teatro Municipal Carthima de Cártama una Gala Especial de Navidad, que acogerá el I Encuentro de Villancicos Populares y Flamencos. Este evento está organizado por la Asociación Cultural Flor de Azahar, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y empresas del municipio.
Se contará con las actuaciones de Lidia España, Naiala Narciso, José Romero, la Pastoral Raíces de El Sexmo y el grupo de baile Las Kukis, entre otras.
El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en Papelería Guadaloffice, Regalos Covadonga, el Punto de Rosi y Calzados Madueño.

GALA ESPECIAL DE NAVIDAD:

Fecha.-Domingo, 10 de diciembre de 2017
Hora.- 18.00 horas
Lugar.-Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)

Medio centenar de ciclistas participan en el Rally de Navidad Manuel Martínez

La Ciudad Deportiva de Cártama acogió ayer la segunda edición del Rally de Navidad de Ciclismo Manuel Martínez, organizado por  la Escuela de Ciclismo Manuel Martínez, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el Club Ciclista Al-Andalus.
Medio centenar de niños y niñas de 4 a 15 años, se dieron cita en esta competición, en la que se realizó una gymkhana para los más pequeños y, posteriormente, las categorías más mayores realizaron un circuito.
 En esta ocasión, el rally tuvo carácter solidario, ya que las inscripciones a la competición consistieron en la aportación de un juguete nuevo para niños de 0 a 15 años, que se destinaron a la asociación ‘Zapas Solidarias’.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, junto con Manuel Martínez, fueron los encargados de entregar las medallas a los ganadores de cada categoría.
Esta noticia ha recibido 196 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998