Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Mi&e. 25 de Abr. de 2018
Noticias de Lauro Golf
Lauro Golf. 05.12.17 
Tove Pedersen y Jesús Sierra se proclaman ganadores del Torneo Día del Club de Lauro Golf

• El Torneo Día del Club congregó un total de ochenta y cuatro jugadores en las instalaciones del resort malagueño
• Tove Pedersen y Jesús Sierra fueron los ganadores de la modalidad scratch
Alhaurín de la torre, 05 de diciembre de 2017. Lauro Golf celebró el Campeonato Día del Club en el que se reúnen en el campo alhaurino socios y visitantes para disputar uno de los torneos sociales más importantes de Lauro Golf. Los jugadores pudieron disfrutar de los tradicionales premios a los mejores de cada categoría, el campeón scratch y premios especiales a la bola más cercana en todos los pares tres y el drive más largo para caballeros y mujeres. Al finalizar la competición, lo jugadores pudieron degustar una barbacoa en el tradicional patio andaluz del club.
El Campeonato Día del Club reunió en Lauro Golf a un total de ochenta y cuatro jugadores, entre socios y visitantes. Entre todos ellos destacaron con especial importancia Tove Pedersen y Jesús Sierra. Tove se proclama vencedora de la categoría scratch femenina (jugadora que menos golpes realiza) y Jesús consiguió el mismo logro en categoría masculina.

También, hay que resaltar la buena jornada de la familia Macías. Carlos Macías Oliva se proclamó campeón de la primera categoría masculina con un total de 39 puntos. A él le acompañó James Ducker en segundo lugar, con 36 puntos, y para completar el podio Manuel Solero Roldán completó una ronda de 34 puntos.

Al buen hacer del ganador de primera categoría le acompañó el pequeño de la familia Macías, Carlos Macías Gracia, que con 33 puntos se proclamó vencedor en segunda categoría. En segundo lugar terminó Diego Pino Fernández con 31 puntos. Tras él, acabó tercero David Allan con treinta puntos.

En la categoría femenina destacó Judith Zahra que terminó la competición en primer lugar con un total de 31 puntos. Le siguió Felicity Jordan con una tarjeta de 30 puntos. Con un total de 29 puntos terminó su ronda Tuula Ulander, lo que le sirvió para completar el podio de la categoría femenina.

Tras la finalización de la ronda de golf, los jugadores pudieron disfrutar de una tradicional barbacoa en las instalaciones de la casa club. La entrega de premios y la comida tuvieron como enclave el típico patio andaluz, uno de los emblemas del campo malagueño. Con la organización del Campeonato del Día del Club, Lauro Golf celebra de nuevo con socios y visitantes la celebración de los veinticinco años de vida del resort costasoleño.

Las candidatas de la primera edición de Miss Fashion Curvy Alhaurín de la Torre visitan Lauro Golf

• Las participantes disfrutaron de una clase de golf en el putting green y una merienda en la zona de restauración
• Se realizó un campeonato en el putting green en el que recibieron premio las tres mejores clasificadas
Alhaurín de la torre, 05 de diciembre de 2017. Lauro Golf ha recibido a las candidatas del primer concurso de belleza Miss Fashion Curvy Alhaurín de la Torre. Un total de nueve participantes visitaron las instalaciones del resort alhaurino y disfrutaron de una clase de golf, una merienda en su zona de restauración y de unos paisajes singulares en los que poder poner su mejor pose ante las cámaras. Tras la clase de golf, las candidatas participaron en un campeonato celebrado en el putting green, donde las tres mejores clasificadas fueron premiadas con varios obsequios del club.

El 4 de enero de 2018 es el día señalado en el calendario para la celebración de este primer certamen. La cita tendrá lugar en el Polideportivo Cubierto Municipal de El Limón, a las ocho y media de la tarde, con entrada gratuita. Las aspirantes han tenido ya que pasar una prueba previa, celebrada el pasado 4 de noviembre, a la que se podían apuntar chicas entre 18 y 30 años que tengan a partir de una talla 44.

Mientras tanto, las candidatas desplegarán todos sus encantos para convencer al jurado en distintos lugares emblemáticos de la ciudad. Entre ellos, no podía faltar Lauro Golf, que destaca un año más como punto de encuentro para la sociedad civil de Alhaurín de la Torre, una segunda casa para los alhaurinos rodeada de pura naturaleza.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.
Esta noticia ha recibido 200 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998