Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Lun. 25 de Jun. de 2018
Noticias de Cártama, 3 de noviembre de 2017
Cártama. 03.11.17 
Este domingo tendrá lugar una nueva edición del Mercado de Productos Ecológicos y Artesanales ‘CártamaEco’

El primer domingo de cada mes se celebra en Cártama el Mercado Local de Productos Ecológicos y Artesanales ‘CártamaEco’. Este evento, organizado por Guadalhorce Ecológico y el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, tendrá lugar el día 5 de noviembre, en el parque de la urbanización Los Naranjos, junto al mercadillo de Estación de Cártama, en horario de 10.00 a 14.30 horas.
Los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos ecológicos entre ellos, fruta y verdura de temporada y también artículos de artesanía elaborados por los vecinos del municipio.
MERCADO LOCAL DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS ‘CÁRTAMAECO’:
Fecha.- Domingo, 5 de noviembre de 2017
Hora.- De 10.00 a 14.30 horas
Lugar.- Parque Urbanización Los Naranjos (junto a Mercadillo de Estación de Cártama)
El Salón de Plenos ha acogido una jornada informativa sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Cártama

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en el Teatro Municipal Carthima, ha acogido esta mañana una sesión informativa dirigida a los distintos grupos políticos y a miembros de la corporación municipal sobre la nueva convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) susceptible de recibir financiación con cargo a Fondos Europeos (FEDER).
Como se recordará, el Ayuntamiento de Cártama concurrió a la primera y segunda convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, pero el proyecto no fue seleccionado.
El primer edil, Jorge Gallardo, ha manifestado que ante la trascendencia de esta nueva convocatoria para el futuro del municipio, desde el ente municipal se ha organizado esta sesión donde se ha  informado de las mejoras realizadas en la estrategia para concurrir a la tercera convocatoria de ayudas.
En este sentido, el Consistorio ha mantenido varias reuniones con el Ministerio de Hacienda y Administración Pública con el fin de poder conocer los aspectos a mejorar en el proyecto diseñado, y de este modo, poder optar a la tercera convocatoria EDUSI.
Esta noticia ha recibido 154 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998