Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 26 usuarios en línea • Mar. 16 de Ene. de 2018
Noticias de Cártama, 2 de noviembre de 2017
Cártama. 02.11.17 
El Tenis de Mesa cartameño destaca en el sur de España

Los resultados del Torneo Clasificatorio Zonal que se disputó en Murcia el pasado fin de semana dejan un total de 5 medallas y 8 clasificados para el Torneo Estatal que se celebrará el próximo año 2018.
El edil de Deportes, Juan Rodríguez, felicita a la formación palista cartameña por los resultados obtenidos y anima a continuar con estos resultados en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Sevilla.
Un oro, tres platas y un bronce componen el total de 5 medallas que se vienen a la provincia de Málaga para todos los jugadores que entrenan en las instalaciones cartameñas.
La temporada sigue con buenos resultados ya que, a Eva Vega y Andrea Pérez, se le suman algunos de sus compañeros de entrenamiento como son José Antonio Lobato, Raúl Martín, Juan Núñez, Abril González, Iván Hevilla, Marta Romero y Miguel Rodríguez
El festival de fitness IDEAS celebrará su XII edición del 10 al 12 de noviembre

El fitness será el protagonista en Cártama a mediados del mes de noviembre. Y es que el municipio volverá a convertirse de nuevo en un punto de encuentro para profesionales y aficionados de este deporte a nivel internacional con la celebración de la XII edición del Festival IDEAS.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, junto con Fernando Miranda, organizador del evento, han presentado este festival, que tendrá lugar los días 10,11 y 12 de noviembre.
 
Este evento es la convención más grande de España y se ha consolidado como una de las citas de referencia para monitores, bailarines, aficionados y profesionales de diversos centros deportivos, asociaciones y gimnasios, según han resaltado desde la organización del evento. Así, está prevista la participación de más de 30 profesores de todo el mundo y se prevé que cerca de 3.000 personas pasen por el pabellón cartameño durante esta convención.

Los asistentes podrán disfrutar y participar en un amplio número de clases magistrales de diversas disciplinas tales como baile moderno, aerodance, house, body mind, entrenamiento funcional, step, aerobic, dance, reggaeton, pilates, zumba, harmony body, entre otras.

Todas estas actividades serán impartidas por profesionales del sector reconocidos a nivel internacional y procedentes de diferentes países como España, Japón, Bélgica, Reino Unido Eslovenia, Marruecos, Alemania, China, Portugal, Croacia, Grecia o Rusia, entre otros.

El evento, destinado a público de todas las edades, está organizado por el profesional malagueño Fernando Miranda y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden visitar la web www.ideasfitness.com

XII FESTIVAL IDEAS FITNESS:
Fecha.- Del 10 al 12 de noviembre de 2017
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama

El terror llegó a Cártama con ‘Posesión’

Los vecinos y las vecinas de Cártama vivieron la noche del 31 de octubre una velada llena de miedo. El área de Juventud, a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles, organizó, con motivo de la Noche de Halloween, una casa del terror llamada ‘Posesion’, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.
 
Un centenar de jóvenes del municipio participaron en este evento e hicieron que los vecinos y las vecinas pasaran un rato aterrador. Además de este pasaje del horror, se celebraron dos pasacalles por Cártama Pueblo y Estación de Cártama.

Cerca de 1.000 personas se acercaron hasta el Centro Francisco Romero para pasar una jornada de miedo, donde los sobresaltos y los gritos fueron los protagonistas. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno hicieron el terrorífico recorrido y felicitaron al área de Juventud y a los Corresponsales Juveniles por poner en marcha esta escalofriante actividad.

El Centro de Participación Activa de El Sexmo celebró el Día del Mayor

El Centro de Participación Activa de El Sexmo, a través de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, acogió la pasada semana un arroz de convivencia para los vecinos de nuestro municipio con el fin de celebrar el Día del Mayor.
En el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.
El acto se llevó en la cafetería del CPA de El Sexmo y asistieron miembros de los distintos Centros de Participación Activa de nuestro municipio. Además de la comida, se realizó una entrega de distinciones y se contó con espectáculo musical
Esta noticia ha recibido 84 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998