Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Mi&e. 25 de Abr. de 2018
Gran fin de semana de ocio en Coín con la Ruta de la Tapa
Coín. 27.10.17 
Además del evento gastronómico, los vecinos y visitantes se pueden sumar a la oferta cultural del Ciclo de Teatro o a la concentración canina en la nave de Sacab.
Este fin de semana se presenta con multitud de actividades de ocio en Coín para todos los públicos y para todos los gustos. Por un lado, ayer arrancó la Ruta de la Tapa en la que más de 30 establecimientos de hostelería ofrecen lo mejor de la gastronomía local y que se podrán probar hasta el domingo. Por un precio de dos euros, los bares restaurantes y cafeterías, ofrecen una tapa y una bebida, en el caso de los bares un coctel y en las pastelerías un café y un dulce. Todo ello con el buen ambiente que se vivirá en el centro y en la urbanización El Rodeo, que estarán comunicadas con un tren que recorrerá la localidad para hacer más atractiva la ruta. Además habrá sorteo de premios y se votará a las mejores propuestas de los restauradores.
Por otro lado, tanto hoy viernes como mañana, el salón de actos de la Casa de la Cultura ofrece dos funciones teatrales de gran nivel, enmarcadas en el ciclo de teatro municipal. La malagueña Pata Teatro es la responsable de abrir el ciclo con ‘Frankenstein. No soy un monstruo’ hoy viernes a las 19.00 horas. Esta nueva adaptación de Frankenstein es una versión libre de la obra de Mary Shelley, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje, que tiene como único destino encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo. A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro. Caramala Teatro estrena el sábado 28 de octubre, a las 21.00 horas, la programación adulta con ‘Superheroínas’, un espectáculo de heroínas y de mujeres de carne y hueso que persigue el deseo de cambiar el mundo a través de la risa.
Y para los amantes de los animales tanto el sábado como el domingo en la nave del Sacab, en el polígono Cantarranas, se celebra la tercera concentración andaluza canina, que organiza la asociación Adiestramiento Canino de Coín, en colaboración con el Ayuntamiento y donde encontrarán exhibiciones a cargo de las fuerzas de seguridad, concursos, expositores con productos y servicios para mascotas. Podrán inscribirse aquellas personas que tengan perros de raza y mostrar las habilidades de estos fieles animales.

Esta noticia ha recibido 170 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998