Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Mi&e. 25 de Abr. de 2018
La Ruta de la Tapa ofrece lo mejor de la gastronomía coineña
Comarca del Guadalhorce. 24.10.17 
Desde este jueves y hasta el próximo domingo, más de 30 establecimientos se suman a esta quinta edición del evento con tapa + bebida a 2 euros.
La quinta Ruta de la Tapa de Coín está a la vuelta de la esquina. Desde el próximo jueves día 26 hasta el domingo 29 de octubre se desarrolla esta cita gastronómica en la que se podrá degustar lo mejor de la cocina de nuestra tierra. Más de treinta bares, restaurantes y pastelerías se suman a este evento que pretende dinamizar el sector de la restauración, al mismo tiempo que se invita a disfrutar de unas jornadas de ocio a vecinos y visitantes.

La Ruta de la Tapa está organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales (AJEP) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Coín, y durante los cuatro días que está en marcha los clientes podrán consumir una tapa y una bebida por un precio de 2 euros o bien optar por la propuesta de algunos bares que ofrecen un coctel o un dulce y café en las pastelerías que participan.
Como en ediciones anteriores, se repartirán unos pasaportes para ir sellándolos en cada establecimiento donde se consuma y así podrán participar en el sorteo de numerosos regalos.
Además de las deliciosas tapas, elaboradas con productos de la zona, los premios que se reparten, otro de los alicientes será como cada año el trenecito que recorre la localidad y que podrán utilizar los ciudadanos de forma gratuita para desplazarse por el centro y también a la urbanización El Rodeo donde hay muchos establecimientos que participan en la ruta.
En definitiva, unos días para disfrutar de la gastronomía y el buen ambiente en el pueblo de Coín.

Esta noticia ha recibido 354 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998