Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Vie. 19 de Ene. de 2018
Gastronomía internacional y mucha música el fin de semana en Coín
Coín. 29.09.17 
Foodtrcks Xperience trae a ocho chef sobre ruedas para degustar lo mejor de la cocina internacional desde hoy y hasta el domingo 1 de octubre.
La plaza Alameda de Coín luce hoy estilo vintage con la llegada de “Foodtrucks Xperience”, que ofrece desde este medio día y hasta el domingo un encuentro gastronómico cargado de música y animación. Por segundo año consecutivo, en este espacio se dan cita ocho chefs “sobre ruedas” donde los asistentes, muchos de ellos extranjeros que nos visitan, podrán probar deliciosos platos de diferentes lugares del como los de la gastronomía cubana, mejicana o uruguaya, entre otras, que preparan en directo en las cocinas de sus furgonetas o caravanas. La originalidad y diferente temática que presentan cada una de estas “cocinas sobre ruedas” se completa con una decoración vintage y con música de cuatro grupos que actuarán en directo en la plaza todos los días.  
Además, habrá una zona infantil y una terraza con capacidad para más de 250 personas, donde además de comer y escuchar conciertos en directo, seguro que no pierden la oportunidad de hacerse fotos junto al llamativo coche de policía o en la cabina de teléfonos londinense.
Hoy se ha dado el pistoletazo de salida al evento gastronómico con la presencia del alcalde de Coín, Fernando Fernández, la concejala de Festejos, Dori Luque, y los organizadores de la empresa Baobab Eventos, Fabián Dangelo y Sebastián Gozatti, así como concejales del equipo de gobierno.
Los responsables municipales han destacado que vuelve la experiencia foodtrucks a la localidad por el éxito de asistencia de público que se experimentó el año pasado, así como para dinamizar durante todo un fin de semana el centro de la localidad. “Es una propuesta para este mes de septiembre muy atractiva, que atrae visitantes no sólo a la plaza Alameda sino a todo el centro y que gusta mucho al público joven”, ha indicado Luque.
El horario de apertura será de 13.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 00.30 horas desde el viernes al domingo.
Esta noticia ha recibido 79 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998