Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 3 usuarios en línea • Mar. 23 de Oct. de 2018
Ciudadanos Coín critica la remodelación de la calle La Feria y pide que se establezca la doble circulación entre Bermúdez de la Rubia y Manuel García
Ciudadanos Coín. 26.09.17 
El coordinador local, Guillermo Álvarez, propone que se acometa cuanto antes el proyecto del aparcamiento en la zona de La Calera
Coín, martes 26 de septiembre de 2017. “Esperamos que estas propuestas se debatan en el próximo pleno y que no se haga oídos sordos a las mas de 200 firmas que se entregaron en el mes de julio”, ha declarado el coordinador de Ciudadanos (Cs) Coín, Guillermo Álvarez.
La agrupación naranja de Coín ha mostrado su apoyo al embellecimiento y recuperación del centro histórico como manera de potenciar y revitalizar el comercio local, pero, además, ha solicitado ayudas para los comercios, como la disminución proporcional de los impuestos municipales durante el tiempo que duran las obras.
En este sentido, la formación liberal ha pedido que se lleve a cabo la remodelación de la calle La Feria y que se establezca la doble circulación en la misma, entre la plaza Bermúdez de la Rubia y la calle Manuel García. Además, ha criticado la forma de actuar del equipo de gobierno porque “el proyecto que se está ejecutando no ha sido aprobado por pleno”.
Álvarez ha explicado que Cs ha contactado con varios empresarios y que el apoyo explícito de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Coín que “el alcalde manifiesta no es tal, ya que no han sido consultado los socios”.
El coordinador también ha recordado que todos los partidos en el Ayuntamiento de Coín votaron a favor de la propuesta de mejora del centro, “pero no han podido manifestarse sobre el proyecto en concreto porque no se ha llevado a pleno. El alcalde y su equipo de gobierno están actuando con la prepotencia de que da la mayoría absoluta”, ha censurado.
Por último, Álvarez ha solicitado al equipo de gobierno la necesidad de acometer un aparcamiento en la zona de La Calera para que el eje comercial San Agustín-Plaza la Villa-Patronato se transforme en el triángulo comercial San Agustín-Patronato-Alameda.
Esta noticia ha recibido 242 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998