Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 12 usuarios en línea • Sáb. 25 de Nov. de 2017
Noticias Cártama
Cártama. 11.09.17 
Protección Civil realiza modificaciones en uno de sus vehículos

Cártama, 11 de septiembre de 2017. La Agrupación de Voluntarios y Voluntarias de Protección Civil de Cártama ha llevado a cabo modificaciones en uno de sus vehículos con el fin de adaptarlo al decreto 159/2016, de 4 octubre, por el que se aprueba el reglamento general de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía, artículo 21.1, en el que se manifiesta que todos los vehículos de Protección Civil de Andalucía serán de color blanco y tendrán la rotulación específica para su distinción. Por este motivo, el vehículo Nissan Navara del que dispone la Agrupación y que hasta ahora era de color rojo, ha sido modificado por completo exteriormente para adaptarlo a la normativa. Con estos cambios realizados, el vehículo podrá ser identificado con mayor facilidad si se produce una situación de emergencia.
La cartameña Toñi Arroyo consigue el tercer puesto en el encuentro de jábegas “Regata de las 3 Millas”

Cártama, 11 de septiembre de 2017. La cartameña Toñi Arroyo, perteneciente al club de Remo Rincón Fertilidad, ha obtenido el tercer puesto en el encuentro de jábegas “Regata de las 3 Millas” que se celebró el pasado sábado en la barriada malagueña de El Palo. Un total de ocho clubes clausuraron la temporada de competición de jábega tradicional en las categorías de femenino, junior, sénior y veteranos
La tripulación femenina, de la que forma parte Arroyo, está compuesta por 7 remeras y 1 patrón y disputó una contrarreloj de 3 millas a bordo de la jábega "Vendaval".

Protección Civil realiza modificaciones en uno de sus vehículos

Cártama, 11 de septiembre de 2017. La Agrupación de Voluntarios y Voluntarias de Protección Civil de Cártama ha llevado a cabo modificaciones en uno de sus vehículos con el fin de adaptarlo al decreto 159/2016, de 4 octubre, por el que se aprueba el reglamento general de la Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía, artículo 21.1, en el que se manifiesta que todos los vehículos de Protección Civil de Andalucía serán de color blanco y con la rotulación específica para su distinción. Por este motivo, el vehículo Nissan Navara del que dispone la Agrupación y que hasta ahora era de color rojo, ha sido modificado por completo exteriormente para adaptarlo a la normativa. Con estos cambios realizados, el vehículo podrá ser identificado con mayor facilidad si se produce una situación de emergencia.
Esta noticia ha recibido 65 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998