Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
Coín se promociona turísticamente a través del golf
Coín. 06.09.17 
El próximo sábado día 9 de septiembre se celebra la cuarta edición del torneo Ciudad de Coín en Alhaurín Golf.
El Ayuntamiento de Coín vuelve a buscar en el deporte del golf la promoción turística de la localidad y para ello ha organizado el torneo Ciudad de Coín que se desarrollará el próximo sábado día 9 de septiembre en las instalaciones de Alhaurín Golf. El municipio estará muy presente en esta competición deportiva, en la que está previsto que participen casi 80 jugadores y las inscripciones están completas. 
Se trata de la cuarta edición del torneo, que se ha presentado esta mañana en la casa club de Alhaurín Golf, con la presencia del alcalde de Coín, Fernando Fernández, el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, la concejala de Comercio, Raquel López, y el director del campo, Daniel Reyes. El objetivo del Ayuntamiento es atraer a los jugadores de este deporte a visitar nuestro municipio, ya que entre los aficionados al golf hay muchos extranjeros y visitantes de otras zonas de España y es una buena forma de impulsar el turismo. Para ello, se instalarán diferentes puntos en los que degustar la gastronomía coineña, desde el desayuno hasta los expositores que se distribuyen por el campo, donde los jugadores probarán productos como el tomate “huevo de toro”, el pan, repostería típica o los afamados embutidos. También se expondrá una muestra con cerámica de nuestra ciudad. “Es un buen escaparate para darnos a conocer y en el que contamos con la colaboración de un gran número de empresas coineñas”, ha indicado el regidor municipal. El alcalde también ha señalado que entre los numerosos regalos de los patrocinadores hay premios que para disfrutarlos hay que venir a Coín y así les damos la oportunidad de conocer nuestra riqueza patrimonial, monumental y, cómo no, gastronómica.
Por su parte, desde la dirección del campo han indicado que es una fórmula para atraer a nuevos jugadores de la comarca y de la provincia, incrementando la práctica deportiva en esta disciplina. En este sentido, Reyes  ha indicado que se está trabajando desde la escuela de golf y también se ha mejorado este año el campo, que fue diseñado por Severiano Ballesteros. Alhaurín Golf tiene de espacial un recorrido que reta permanentemente al jugador y que por su orografía hace que sea muy exigente y divertido.
La partida comenzará con la salida al tiro a las 9.00 horas y la modalidad será individual stableford. Se establecen premios a los primeros de cada categoría y habrá dos de caballeros, una categoría femenina y otra juvenil para menores de 16 años. También se sortearán numerosos regalos para todos los participantes tras el almuerzo programado.
Esta noticia ha recibido 186 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998