Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 12 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
IV Torneo Voley Playa en Alhaurín de la Torre
Voley Playa Alhaurín de la Torre. 25.08.17 
El pasado fin de semana (19 y 20 de agosto) se llevó a cabo el IV Torneo Voley Playa en Alhaurín de la Torre, organizado por el CV Alhaurín de la Torre, con la colaboracióndel área de deportes de Alhaurín y patrocinio de Policlinica San Juan.
Alrededor de 120 personas de toda la provincia, se dieron cita en calle Joaquín Blume, para participar en el evento de voley playa por excelencia en Alhaurín.
El sábado 19 fue el turno para las más pequeñas. En la categoría infantil Mijas marcó la diferencia, al quedarse con el primer y segundo lugar con las parejas María – Lucía y Violeta-Lucía, respectivamente; mientras que el tercer puesto se lo quedaron las chicas de Unideba: Cabello-Bustillo.
El podium Cadete, se quedó por completo en casa, ya que los 3 escalones fueron coronados por jugadoras del CV Alhaurín de la Torre. En primera posición la pareja conformada por Marta Rubia y Sara Ponce, en segundo para Miriam Postigo y Claudia García y en tercer lugar Natalia Moreno y Carmen Sánchez. En esta categoría se ha visto el resultado de un año de duro trabajo.
El día 20 les tocó a los más grandes, 20 parejas del senior masculino y 12 del femenino se dieron cita en la jornada dominguera. En esta ocasión las féminas encargadas de quedarse con lo más alto del podium fueron Irina Toro (Cártama) y Verónica Toro (San Pedro) trás ganar una bonita final a Tere (VAM) y Ana Aranda (Pizarra) y muy destacable la actuación, nuevamente, de Sara Ponce y Marta Rubia que se quedaron con el tercer lugar en la categoría absoluta, aún cuando ellas son cadetes.
Por otro lado, el primer lugar de los chicos fue para Juan Diego Aguilar (Alhaurín el Grande) y Joan Toro (San Pedro), el segundo lugar para Adrián Trinidad y Dani Miejimolle (Marbella) y fueron terceron Raúl Carvajal (Fuengirola) y Javier García (Pizarra).

Hay que agradecer, en primer lugar a todos los participantes, sin ellos este evento no hubiese sido posible, y también a nuestros colaboradores: Clinica Alhaurín, Restaurante All Limón, Big Tapas, Manpasur, Hijos de Rivera, Motos Garrido, Vipesa, BP estación de servicio La Torre, Lauro Park, Cantero Castillo, Bar Cristina y Ferretería Illanes. Gracias por confiar en nosotros y apostar por el deporte de Alhaurín.

Gracias al Área de Deportes de Alhaurín de la Torre por contruir estas canchas nuevas y de esta forma hacer que nuestro deporte crezca cada día más. Éste ha sido nuestro primer granito de arena, poco a poco iremos mejorando y avanzando en el voleibol.

Esta noticia ha recibido 203 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998