Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 14 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
Alhaurín de la Torre celebrará la II edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid el domingo 1 de octubre.
Club Alpino Jarapalos. 06.08.17 
Ya está abierta la plataforma de inscripciones para participar en la carrera. La inscripción se pueden hacer muy fácilmente rellenado el formulario de datos personales pinchando en el siguiente link: http://runningfundacionrealmadrid.es/circuito/alhaurin-de-la-torre/
La II Carrera solidaria Fundación Real Madrid se celebrara el domingo 1 de octubre en Alhaurín de la Torre, estará organizada por Gold Running cuyos beneficios irán destinados a los proyectos solidarios de la Fundación Real Madrid a través del running. Contará con el patrocinio de la Excma. Diputación de Málaga y la colaboración del área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el C.D. Alpino Jarapalos y de San Miguel 0,0 Isotónica. El cronometraje lo realizará Dorsal Chip.
La carrera se desarrollará en un circuito espectacular que discurre en la avenida principal entre palmeras y bonitas rotondas siguiendo el mismo trazado del año pasado. Este año se han introducido novedades en las distancias de las carreras. La prueba reina sigue siendo la carrera de 10.000 metros, a la que le seguirán un 5.000 metros, un 1.500 y carrera de 400 metros. Además se han ampliado las categorías de los participantes en la carrera de 5.000 metros.
El precio de las inscripciones será de 10 € para los adultos, de 5€ para los participantes de la carrera infantil (menores de 16 años) y para las personas que quieran colaborar por una buena causa sin participar en la carrera lo podrán hacer a través del dorsal fila cero.
Alhaurín de la Torre a 3 de agosto 2017.
Organización C.D. Alpino Jarapalos
Esta noticia ha recibido 226 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998