Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 29 usuarios en línea • Mar. 21 de Nov. de 2017
Noticias de Cártama, 28 de julio de 2017
Cártama. 28.07.17 
El Ayuntamiento pone en marcha una  nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”
 
El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”, cuyo fin es impulsar las compras de la vuelta al cole en los establecimientos del municipio. Esta iniciativa ha sido presentada por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, y empresarios participantes en esta iniciativa.
El principal fin de este proyecto es motivar a los consumidores de Cártama a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en su municipio y, además, podrán participar en el sorteo de vales para adquirir material escolar. “En esta ocasión contamos con la participación de más de 40 establecimientos de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo”, indicó el primer edil cartameño y agregó que participan establecimientos de papelería, informática, ópticas, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías y mercerías.
Según avanzó la concejala de Comercio, la campaña se desarrollará del 14 de agosto al 30 de septiembre y adelantó que los establecimientos mostrarán un cartel que los identificará como participantes de esta campaña.  “Por la compra de 10 euros, los clientes rellenarán un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros podrán optar a 4 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar”, explicó Sánchez.
Asimismo, la concejala hizo hincapié en que, para participar en el sorteo, el boleto debe llevar grapado el ticket de compra. Los boletos se podrán depositar en las urnas instaladas en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.

Esta noche arranca una nueva edición del ‘Finde en Blanco’
 
Un total de 16 establecimientos de hostelería Estación de Cártama, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, han organizado la quinta edición del ‘Finde en Blanco’, una iniciativa destinada a ofrecer una nueva alternativa de ocio en las noches de verano e impulsar la actividad económica de la zona.
El Finde en Blanco se celebrará del 28 al 30 de julio en restaurantes, bares de copas y heladerías. Las personas que acudan vestidas de blanco durante estos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición, se beneficiarán de un descuento y entrarán en el sorteo de fines de semana en Almuñécar, Matalascañas, Puerto de Santa María y Roquetas de Mar, una estancia en Ardales, un cofre spa más masaje para dos personas, dos toallas de playa, dos entradas para el Dreambeach y 16 bonos de consumición de 20 euros.
Las urnas para depositar los boletos del sorteo se encontrarán en Murci Bar, Tapería Bocatería La Abuela, Burguer Cynthia y Café Central.
Además, este año se contará con un servicio gratuito de ludoteca en la Casa de Castilla y León.
 
FINDE EN BLANCO:
Fecha.- Del 28 al 30 de julio de 2017
Lugar.- Zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama
Esta noticia ha recibido 84 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998