Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Mar. 19 de Sep. de 2017
Noticias de Cártama,27 de julio de 2017
Cártama. 27.07.17 
El Consistorio procede a la sustitución del césped de dos pistas de pádel de la Ciudad Deportiva
 
El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, ha procedido a la sustitución del césped de dos de las pistas de pádel que se encuentran en la Ciudad Deportiva. Según indicó el edil del área, Juan Rodríguez, debido al continuado uso de esta instalación, era necesario llevar a cabo su sustitución.
El concejal señaló que el coste de estos trabajos es de 9.000 euros. “Se ha instalado un nuevo césped  de fibras de polietileno que son muy resistentes al desgaste y al efecto de los rayos UV”, señaló el edil y agregó que este producto está homologado por la Federación Española de Pádel.
Por otro lado, Rodríguez recordó que ya se llevó a cabo la sustitución del césped de la pista central. “Quedaba pendiente realizar esta misma actuación en las pistas laterales y confiamos en que los trabajos de sustitución terminen en esta jornada”, explicó.
El CD Cártama celebrará el Trofeo Villa del Limón X Memorial Joaquín Martín Díaz
 
El próximo 5 de agosto tendrá lugar el Trofeo Villa del Limón X Memorial Joaquín Martín Díaz, organizado por el CD Cártama, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, y en el que se disputarán dos triangulares.
De este modo, a las 10.30 horas, se celebrará el triangular de la categoría juvenil, donde se enfrentarán el club cartameño con el Atlético Juval y Alhaurín de la Torre CF. Posteriormente, a las 19.00 será el turno del triangular de la categoría senior, en el que el CD Cártama jugará ante el CD Rincón de la Victoria y el Club Athletic Coín.

El Club Deportivo Aventura Sports despide la temporada con un almuerzo de convivencia
 
El Club Deportivo Aventura Sports celebró el pasado fin de semana un almuerzo para despedir la temporada y comenzar la etapa veraniega y de rutas acuáticas. Un total de 120 personas asistieron a este evento, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Cártama.
Desde el colectivo cartameño se quiere agradecer a las empresas que han patrocinado este evento, así como a los socios y socias del club y al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, por colaborar en este acto.
Esta noticia ha recibido 69 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998