Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
Noticias de Cártama, 24 de julio de 2017
Cártama. 24.07.17 
El programa de actividades juveniles Azahar Joven y Noches al Fresquito llega a su recta final
 
La V edición de Azahar Joven y las VIII Noches al Fresquito, organizadas por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama,  entran esta semana en su recta final con un gran éxito de asistencia de público.
A lo largo de estos días, los vecinos y las vecinas del municipio han disfrutado de una ruta ciclista nocturna, cine, talleres, rutas de senderismo nocturnas, la carrera y el festival Holi Colours, fiestas de la espuma, el I Festival de Teatro y Humor, actividades acuáticas y una ruta nocturna de 4x4.
Para esta última semana hay programadas nuevas sesiones de cine y talleres. Además, el próximo jueves, 27 de julio, se celebrará la actividad Aventúrate en la Noche y habrá una exposición de fotografía en el Puente de Hierro el día 28 de julio. La ruta de senderismo nocturna entre Villanueva de la Concepción y El Sexmo, prevista para el 5 de agosto, pondrá el punto y final a esta programación de actividades veraniegas.
El parque móvil del área de Vías y Obras se mejora con la adquisición de tres nuevos vehículos
 
El área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Cártama está renovando su parque móvil. Así, se han adquirido tres nuevo vehículos, que vendrán a complementar el trabajo que desarrollan los Servicios Operativos. Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, se han adquirido dos turismos Fiat y una furgoneta Ford modelo Transit Courier y añadió que el coste de estos vehículos asciende a 35.000 euros.
Por otro lado, el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, manifestó que se está renovando progresivamente el parque móvil del área con vehículos más eficientes y con un bajo consumo. “Tenemos vehículos que son bastante antiguos, por lo que es necesario ir sustituyéndolos, con el fin de poder desarrollar un trabajo más efectivo y tener además un ahorro en gastos de combustible y mantenimiento”, añadió.
Esta noticia ha recibido 89 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998