Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
El PSOE de Málaga presenta una única lista de 62 delegados para el Congreso Provincial Extraordinario de mañana
PSOE de Málaga. 21.07.17 
Los socialistas malagueños eligen a sus delegados y delegadas para el 13 Congreso Regional
El PSOE de Málaga ha presentado una única lista de 62 delegados y delegadas al Congreso Provincial Extraordinario que se celebra mañana sábado. Los socialistas malagueños elegirán a sus delegados y delegadas al 13 Congreso Regional del PSOE de Andalucía que tendrá lugar en Sevilla los próximos días 29 y 30 de julio y que, a su vez, elegirá a la nueva dirección del PSOE de Andalucía liderada por Susana Díaz. El plazo para presentar listas al Congreso Provincial Extraordinario de mañana sábado se cerraba hoy viernes a las 14.00 horas y, finalmente, se ha presentado una sola lista cremallera integrada por 62 delegados y delegadas y 20 suplentes, que representa a todos los territorios de la provincia y a Juventudes Socialistas (JSA).
Los socialistas malagueños han celebrado durante los días 17, 18 y 19 de julio las asambleas en las agrupaciones de distrito y municipales de la provincia de Málaga para elegir delegados y delegadas al Congreso Provincial Extraordinario de mañana y debatir las enmiendas a la Ponencia Marco del PSOE de Andalucía.

En este Congreso Provincial Extraordinario participarán con derecho a voz y voto estos delegados elegidos en las asambleas de distritos y municipales y representantes de JSA. Además lo hará también una representación de las Organizaciones Sectoriales, que no podrán votar la elección y control de los órganos ejecutivos y de representación del partido. Además participarán con voz y sin voto los miembros de la Comisión Gestora Federal, del Comité Federal que representen a este órgano, de la Comisión Federal de Ética y Garantías y representación de las corrientes de opinión y colectividades asociadas al PSOE, como Izquierda Socialista.

Además de elegir los delegados y delegadas para el Congreso Regional, los participantes en el Congreso Extraordinario Provincial debatirán las enmiendas a la Ponencia Marco y la gestión de los órganos regionales del PSOE andaluz.


Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Esta noticia ha recibido 171 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998