Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 39 usuarios en línea • Mar. 21 de Nov. de 2017
Noticias de Cártama, 18 de julio de 2017
Cártama. 18.07.17 
El servicio Llega800 solventará las incidencias en la emisión de TDT de forma gratuita hasta el 31 de julio

La empresa “Llega800”, que se encarga de solventar las incidencias en la emisión de TDT debido a la implantación de la tecnología 4G, se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cártama para poner en conocimiento que este servicio se prestará de forma gratuita hasta el próximo 31 de julio.
Los principales operadores de telefonía se encuentran implantando la tecnología 4G sobre la banda de frecuencias 800 MHz, lo que permitirá a los vecinos y a las vecinas disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.
La prestación de estos servicios móviles en la citada banda puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT, por lo que desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se ha establecido un procedimiento de actuación para solucionar posibles problemas garantizando que las molestias a la ciudadanía sean mínimas.
 “Llega800” solventará cualquier afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT. Para ello se ha habilitado un teléfono de atención gratuito 900 833 999 y una página web www.llega800.es  a la cual pueden recurrir los afectados para que se les restablezca el servicio TDT con total normalidad.

El Club de Pesca Cartyma Sur participará en el Trofeo Villa de Adra
 
El Club de Pesca Cartyma Sur participará el próximo fin de semana en el Trofeo Villa de Adra, en Almería, concretamente en la Playa de la Caracola. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Adra y el Club de Pesca El Poniente se celebrará en la categoría Surfcasting Mar- Costa en la modalidad de parejas.
El colectivo cartameño pone a disposición de sus socios y amigos un autobús para la ocasión. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente correo electrónico cartymasur@hotmail.com o en el teléfono 662331378. Las plazas son limitadas.
Esta noticia ha recibido 106 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998