Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
Continúan las mejoras y acondicionamiento del Polideportivo El Limón y el Centro Acuático
Informacion municipal. 12.07.17 
La inversión, incluyendo la maquinaria completa de la sala de musculación, el acondicionamiento de la cancha exterior con un suelo innovador y la remodelación del sistema sanitario, supera los 215.000 euros
Las instalaciones del polideportivo municipal cubierto "El Limón" y el centro acuático adyacente, continúan inmersos en trabajos de mejora y acondicionamiento de diferentes zonas. Además, de la remodelación completa de la sala de musculación, con la instalación total de una nueva maquinaria, se están realizando trabajos de pintura y carpintería en diferentes actuaciones. En carpintería de madera, se está ejecutando la instalación de ojos de buey en todas las puertas de emergencia.
La pista exterior, además, ha sido totalmente modificada, con la instalación de una innovador suelo, aportado para su promoción por la empresa VIPESA. En su superficie se ha instalado la loseta de exterior Power Game de Sport Court, pavimento oficial instalada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para los eventos de 3 x 3. El novedoso material incrementa la absorción de los golpes, con un sistema de unión patentado y diseñado para soportar los movimientos de los deportistas, reduciendo el riesgo de lesiones. Además, mejora el drenaje de la superficie. La totalidad de la zona adyancente a la cancha ha sido acondicionada y pintada.

El centro acuático también está siendo reformado, con la instalación íntegra de las superficies de sus vestuarios con el material idéntico al anteriormente mencionado. Además se está realizando una adaptación y remodelacion del sistema de agua caliente sanitario (ACS), con el cambio del acumulador principal. El total de la inversión realizada desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en la mejora de estas instalaciones supera la cantidad de 215.000 euros.
Esta noticia ha recibido 239 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998