
La Feria celebrada este fin de semana se ha presentado cargada de actividades para todos los públicos, conjugando la diversión, tradición y el ambiente familiar.
La feria de Villafranco del Guadalhorce, uno de los festejos anuales más relevantes, se inició el viernes 7 de julio con el almuerzo para mayores y la cabalgata de gigantes y cabezudos, que fue acompañada por la banda de música de la Cofradía de la Santa Vera Cruz. A su llegada a la Plaza Mayor, el espectáculo de animación hizo que todos los públicos disfrutaran mucho con sus bailes y juegos.
La fiesta continuó con actuaciones y la gala de elección de la Reina y Mister de las Fiestas, Reina de los Mayores, Reina y Míster Infantiles y sus cortes de honor.
El sábado siguieron los festejos con actividades infantiles, juegos tradicionales, la fiesta de la espuma y una Gran Sardinada en la Verbena de la Plaza Mayor ofrecida por el Ayuntamiento. Ya por la noche tuvieron lugar las actuaciones, que lograron reunir a vecinos y visitantes en un perfecto lugar de encuentro.