Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 18 usuarios en línea • Mar. 19 de Sep. de 2017
Noticias de Cártama, 29 de junio de 2017
Cártama. 29.06.17 
La ruta ciclista nocturna marcará el inicio del programa de actividades juveniles Azahar Joven y Noches al Fresquito
 
El programa de actividades estivales Azahar Joven, que alcanza su V edición y engloba las VIII Noches al Fresquito, arrancará el próximo sábado, 1 de julio, con la celebración de la V Ruta Ciclista Nocturna, que saldrá a las 20.30 horas desde la Ciudad Deportiva.
Este evento, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, se realizará durante todo el mes de julio en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia. A lo largo de estos días se sucederán los talleres, fiestas de la espuma, cine, rutas de senderismo, actividades acuáticas nocturnas y conciertos, entre otras actividades.
Además, este año se contarán con  varias novedades, como es el caso de la carrera Holi Colours, que tendrá lugar el 8 de julio; un espectáculo de teatro y humor con la obra de Manu Sánchez ‘El Rey Solo. Mi Reino por un Puchero’, que se celebrará el día 14 de julio; una ruta nocturna de 4x4, programada para el día 22 de julio, y una exposición de fotografía en el Puente de Hierro, prevista para el viernes, 28 de julio.
Desde el área de Juventud se quiere animar a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio a participar en estos eventos, cuyo fin es ofrecer una nueva alternativa de ocio y entretenimiento en las noches estivales.
 
V AZAHAR JOVEN Y VIII NOCHES AL FRESQUITO:
Fecha.- Del 1 de julio al 5 de agosto de 2017
Lugar.- En Cártama Pueblo , Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia

La Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez despide el curso con dos conciertos
 
La Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez ha despedido el curso 2016/2017 celebrando el V Peque Concierto y el XII Concierto de Fin de Curso, que han tenido lugar en el Teatro Municipal Carthima. Con estos dos eventos, se pone punto y final a la programación de conciertos ‘Junio Musical’, que la escuela ha estado celebrando a lo largo de este mes.
El pasado martes tuvo lugar la V edición del Peque Concierto de Fin de Curso, donde los más pequeños de la Escuela ofrecieron a los asistentes un entretenido concierto donde no faltaron los temas populares, grandes piezas de compositores clásicos y las bandas sonoras más conocidas.
Por otro lado, en la tarde de ayer, se celebró el XII Concierto de Fin de Curso, que tuvo carácter benéfico, y en el que se recaudaron fondos para Cruz Roja. El Conjunto Coral fue el encargado de abrir el acto, interpretando variados temas, e incluso piezas de David Guetta, Alaska o Queen.
El concierto continuó con el alumnado de Iniciación a Banda y con la Banda de Música, que ofrecieron al público conocidas bandas sonoras. El broche de oro lo puso la actuación de la Banda de Música con el Conjunto Coral, que interpretaron ‘A Concert Celebration’. Todas las actuaciones tuvieron grandes ovaciones del público.
Esta noticia ha recibido 231 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998