Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
La V Regata de la Liga Provincial de Jabegas "Copa Pepe Almoguera" 2017
Pepe Cano. 29.06.17 
Un jornada marcada por baja visibilidad en el litoral. Debido a las inclemencias del tiempo, este pasado sábado en el Puerto Deportivo de Benalmádena, también conocido como Puerto Marina. Tanto es así, que a las 11:00, hora prevista para el comienzo de la 5ª Regata de la Liga Provincial de Jábegas, Copa Pepe Almoguera, las juezas, junto con los Patrones, barajaban la posibilidad de suspender el Gran Premio Club Náutico de Benalmádena.
Finalmente no ha sido así, el tiempo ha dado tregua permitiendo al público asistente disfrutar de una Regata, en la que por poner un ejemplo se producía, la entrada de la tripulación sénior de La Cala del Moral a bordo de la Jábega "La Almoguera" con un tiempo de 03:35:59, precedida de la tripulación de Torre del Mar a bordo de "La Virgen del Carmen", en un tiempo de 03:35:14". Esta primera eliminatoria ha sido ganada por la tripulación que representa al barrio del Palo, La Espailla. La victoria en la segunda manga clasificatoria ha sido para La Araña, seguida de Pedregalejo. La general en esta categoría la encabeza La Araña con 40 puntos, seguida de La Espailla del Palo con 33, Torre del mar 28 puntos y Pedregalejo 27.
La clasificación general en categoría femenina continua encabezada por Torremolinos con 23 puntos, seguida de Pedregalejo con 22, aunque la Regata de hoy ha sido para el equipo amarillo de las Tiburonas de Pedregalejo, que con un tiempo de 03:39:11 han llegado a meta antes que sus más directas rivales Torremolinenses que han cubierto los 700 mts del campo de regatas en 03:40:68.

Torremolinos, Pedregalejo y Carihuela, en este orden, han sido los ganadores en Veteranos. Un placer ver en el agua a estos representantes de la vieja escuela de las Jabegas, hombres como José Luis Ramos, Manolo Campoy, Pepe Lastre, Manuel González Mancera o Agustín Montañés.

En los juveniles hoy triunfo de Torremolinos que encabeza igualmente la clasificación general, seguidos de Torre del mar y La Espailla del Palo. En esta categoría compiten igualmente La Carihuela, 4ª en la general y La Cala del Moral situados en 5ª lugar.
 
"ART"
Asociación de Remo Tradicional.
Amplio reportaje fotográfico, en el Blog Pepe Cano Fotografía. http://pepecanofotografia.blogspot.com.es
Esta noticia ha recibido 303 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998