Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 12 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
Nuevo recinto de voley-playa en el estadio El Pinar
Obras e infraestructuras. 23.06.17 
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre continúa con las obras de construcción de un recinto dedicado a la práctica del voley-playa en la zona de El Pinar. Los trabajos se desarrollan junto a la piscina de verano del camino de Joaquín Blume. El complejo tendrá cabida para dos canchas, para poder jugar hasta dos partidos simultáneamente. Las tareas se encuentran ya bastante avanzadas, e incluyen el acondicionamiento del solar, el relleno con arena específica para la creación de la superficie de juego y la instalación de los correspondientes postes y redes. Los operarios han empezado a levantar los muros que se encargarán de delimitar las pistas de juego. La idea es que las obras estén terminadas para que se pueda aprovechar el recinto durante la temporada de este deporte, una modalidad de voleibol que cuenta cada vez con más aficionados.  Cada una de las canchas contará con las dimensiones reglamentarias de esta especialidad y los jugadores podrán hacer uso de los aseos y vestuarios de la piscina adjunta. 
Este proyecto servirá para completar la oferta de instalaciones deportivas de El Pinar, que también cuenta con un estadio de fútbol 11 y un campo de fútbol 7. Para la creación de este nuevo espacio, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración del Club de Voley de Alhaurín de la Torre, que podrá aprovechar estas instalaciones para potenciar este deporte no solo en verano, sino el resto del año. El club comenzó hace cuatro años con solo una treintena de jóvenes y ha crecido notablemente tanto en la modalidad de voley-playa como en la de pista, y cuenta además con equipo masculino senior y escuelas para jóvenes y adultos.

Esta noticia ha recibido 208 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998