Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Sáb. 25 de Nov. de 2017
La Escuela Municipal de Fútbol de Alozaina ha sido la ganadora de los premios "Responsabilidad y Valores de Escuelas Deportivas" de la provincia de Málaga en esta temporada.
Alozaina. 22.06.17 
El premio ha sido concedido por el servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Málaga, y por las diferentes  Escuelas Municipales que han participado en la Liga Educativa.
El acto  tuvo lugar ayer en el Auditorio Edgar Neville de Málaga , el municipio de Alozaina estuvo representado en este evento por nuestro alcalde Antonio Pérez, las concejalas María José Sánchez y Remedios Montenegro, y el Técnico de la escuela Fco Glez "Manito".
El premio fue entregado por el diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega.
Nuestra escuela ha sido la elegida en primer lugar por los responsables de las más de 100 Escuelas Deportivas (futbol y baloncesto) que han votado.
Actualmente la escuela de nuestro municipio cuenta con más de 50 alumn@s y con 4 equipos (Prebenjamin, Benjamín, Alevín e Infantil).

El programa de nuestra escuela está basado fundamentalmente en valores: tolerancia, cooperación, autoestima y responsabilidad. Además se pretende desarrollar la autoestima, la colaboración, el respeto al contrario y a las normas, etc.

Nuestra escuela participa en el grupo 1, y junto a ella también participan las escuelas de Cártama, Alh. de la Torre, Alh. el Grande, Casarabonela, Guaro, Tolox, Yunquera, Coín, Árdales, Benalmádena,  Pizarra y Álora.

*Desde el Excmo. Ayto de Alozaina y su Área de Deportes queremos dar las gracias y felicitar a tod@s los alumn@s y familiares, técnicos y colaboradores, simpatizantes, etc., que habéis hecho posible que nuestra escuela sea galardonada y reconocida.

NUESTRO  MEJOR PREMIO ES TENEROS A TOD@S VOSOTR@S
Esta noticia ha recibido 146 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998