Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
Playamar acogerá la cita anual de voley-playa del IES Gerald Brenan
Deportes Alhaurin de la Torre. 21.06.17 
Los alumnos del centro educativo desarrollarán una jornada deportiva en el entorno costero torremolinense
Torremolinos, a 21 de junio de 2017. Torremolinos acoge durante el día de hoy, miércoles 21 de junio, una jornada de voley-playa programada para los alumnos de educación física del IES Gerald Brenan de Alhaurín de la Torre, que tuvo que aplazarse en el pasado mes de abril por motivos meteorológicos. La zona deportiva de Playamar, junto al puesto de vigilancia de Protección Civil, es el lugar elegido para que se desarrolle un mini campeonato de 72 partidos en formato liguilla, con 9 equipos masculinos y 9 femeninos.

En total, hasta 8 pistas de voley-playa se instalarán en la playa para poder desarrollar esta actividad en la que se traslada el aula de educación física al medio natural. Unos 100 alumnos aproximadamente de 1º y 2º de bachillerato junto a cuatro profesores serán los que disfruten realizando deporte, en un entorno costero inmejorable. La jornada está prevista que ocupe todo el día, desde las 9.30 hasta las 20.00 horas.

El Patronato Municipal de Deportes, un año más, facilitará al profesorado y a los alumnos los materiales necesarios para poder realizar la actividad. Con esta edición suman ya diecisiete las ocasiones que de forma ininterrumpida (desde el año 2000), el centro de educación secundaria Gerald Brenan de Alhaurín de la Torre, acude al municipio torremolinense para realizar esta actividad deportiva.
Esta noticia ha recibido 265 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998