Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
La Cofradía del Nazareno nombra “Hermano Honorario” al Ayuntamiento de Coín
Coín. 20.06.17 
El Alcalde, Fernando Fernández, recibe este reconocimiento como máximo representante del Consistorio.
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Sepulcro y María Santísima del Mayo Dolor de Coín ha nombrado “Hermano Honorario” al Ayuntamiento de Coín, tras el acuerdo por unanimidad del Cabildo y haber recibido la respuesta positiva del Obispado de Málaga a la solicitud realizada.
El alcalde, Fernando Fernández, ha recibido este reconocimiento como máximo representante del Consistorio, y la medalla de la cofradía en el acto del “Día de Jesús” celebrado en la iglesia de San Juan, donde estuvieron presentes los máximos representantes de la Cofradía como el Hermano Mayor, Salvador Mérida, y el párroco y director espiritual,  José Amalio González.

El nombramiento se otorga a personas o entidades que se distingan por su trabajo en pro del colectivo y por ello se ha valorado el apoyo del ente local a las iniciativas que desarrolla la cofradía a lo largo del año. También se puso de relieve la colaboración prestada para la construcción de su nueva sede en la urbanización Félix Rodríguez de la Fuente, que fue recientemente inaugurada y que ha sido edificada en un terreno cedido por el Ayuntamiento correspondiente a suelo de equipamiento de la urbanización.
El regidor municipal ha agradecido la distinción recibida al Hermano Mayor y a los numerosos miembros de la Cofradía y ha reiterado el apoyo del consistorio a los proyectos de esta agrupación.
Esta noticia ha recibido 210 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998