Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Mi&e. 3 de Jun. de 2020
Miedo… ¿Miedo a que compañeros/as del PSOE?
Roman Serra. 04.05.17 
Con bastante frecuencia venimos leyendo en redes sociales en puño y letra de destacados seguidores de uno y otro candidato que se ven obligados a firmar un aval contrario por miedo y por coacciones… Y me pregunto ¿A qué se puede tener miedo para tener que avalar a un candidato distinto al que tú apoyes? ¿Miedo a perder la oportunidad de trepar en busca de un cargo orgánico o público?
Dicho esto, llego a una clara conclusión: quienes dicen tener ‘’miedo’’ y avalan por miedo a otro candidato sin gustarles es porque no son trigo limpio, pues van buscando algún interés oculto o no tanto dentro del PSOE.
Y fijaros a donde llega la desvergüenza y la mentira que al final tienen las patas demasiado cortas que, algunos de esos militantes supuestamente coaccionados como el Alcalde de Morón de la Frontera una vez haber firmado su aval asustado y coaccionado va y lo hace público… Si firmas con miedo y luego lo haces público será que no tendría tanto miedo pues de ser así, se hubiera quedado en silencio, callado, como hacen muchos vecinos de mi pueblo cuando ven que el alcalde puede descubrir sus afinidades políticas y quitarles la opción de un trabajo precario y barato.
Y ahora quiero hablar por mí, como Roman Serra Luque, que apoyo de forma pública y con firmeza a Susana Díaz y créanme, que me da exactamente igual tener o no tener un cargo en el partido, ni tampoco voy a pelearme con ninguno de mis compañeros del PSOE alhaurino para ostentarlo.
Si salen elegidos Pedro Sánchez, Susana Díaz o Patxi López respectivamente,  podrá ser mejor o peor para el partido pero no supone ningún tipo de miedo personal para nadie, pues nadie debe tener miedo a perder nada en un partido, salvo que se mueva por suculentos intereses.
Al menos yo me siento libre y ningún compañero JAMÁS me ha coaccionado por apoyar a uno u otro candidato tan solo hace tiempo una persona me presionó para que votara contra una candidatura y no le hice ni el más mínimo caso. Voté lo que creía y de ninguno de los dos esperaba recibir nada.
Lo único por lo que siento verdaderamente miedo, es de que haya compañeros que digan públicamente sentirlo, porque temen perder las riendas, cargos o futuras prebendas a costa del Partido Socialista Obrero Español. Yo no estoy en esas, la vida son dos días y hay que vivirla lo más cómodamente posible.
Seguir o no seguir trepando, ese es el dilema. Es por lo único que entiendo sin entender del todo ese previsible miedo a votar lo que realmente se quiere y por el que tener que contentar a alguien sin quererlo…
Yo estoy feliz,  estamos en mayo, el mes de las flores. Pronto llega El Rocío y tras ello, el verano, que por suerte viene cargado de trabajo y buenas perspectivas de futuro sin depender un año más de nadie. Lo mejor es que nadie te deba nada ni tenerle que deber nada a nadie.

¡Feliz Fin de Semana!

Román Serra
Esta noticia ha recibido 1063 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998