Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Mi&e. 3 de Jun. de 2020
Un ‘’GOYA’’ para el actor Pablo Manuel Iglesias por el mejor papel secundario
Roman Serra. 04.05.17 
Demasiado tiempo en silencio, sin cumplir con su misión como partido de oposición parlamentaria, sin trabajar por los intereses del país, sin apoyar a las cuidadoras de la dependencia…Demasiado tiempo dando palos de ciego, haciendo frente a una profunda división interna impropia en un partido de reciente creación donde todo deberían ser flores de colores. Demasiado ego dormido, demasiada prepotencia en cuarta línea y muchos ‘’errejonistas’’ haciéndoles sombra. ¡Eso no se podía permitir señores! Aparece Pablo Manuel (Iglesias de apellido) un buen día de abril aprovechando que el PP se encontraba contando sus presos en varias cárceles españolas y el PSOE inmerso en un periodo de profundos cambios y unas primarias a la vuelta de la esquina para él, el ilustre profeta de la coleta, querer acaparar su espacio de protagonismo para no ser menos. Y ¿Cómo aparece en la palestra el insigne Pablo Manuel? Pues con una ocurrencia un tanto ‘’cirquera’’, como ya acostumbran en sus filas…Planteando una <<moción de censura express>> y pidiendo el apoyo de aquellos partidos a los que él jamás él junto a sus secuaces y confluencias apoyó (PSOE,  Ciudadanos), a quienes según el viento califica de derechistas neoliberales excepto cuando a él le interesa mostrar su cara amable pasando en dicho caso a llamarles ‘’moderados’’… 
Para estos de PODEMOS el PSOE es más de izquierdas o menos izquierda según a ellos les viene bien, pues no aceptan crítica alguna y quieren ser por imposición los referentes de todo, ante partidos que tienen mucha más historia y fuerza que todos ellos juntos. Estas son las ocurrencias de Pablo Manuel Iglesias, quien tuvo en su mano allá por marzo de 2016, apoyar con una simple abstención o incluso con la no votación durante la sesión de investidura a un gobierno de cambio que relevara al PP al frente del Ejecutivo; un gobierno de cambio con el que fue bastante escrupuloso pero que ahora, quiere reimpulsar apoyándose en algunos de esos partidos a los que no quería bajo ningún concepto.

¿De qué vienes ahora Pablo? ¿Acaso la corrupción en el PP no era insoportable en marzo de 2016? Podemos prefirió no apoyar ese gobierno de cambio e ir a segundas elecciones en busca de un supuesto sorpasso que le auguraban algunas encuestas que ellos mismos pagaban. Finalmente, en junio de ese mismo año se quedaron peor que estaban, pues obtuvieron 1.200.000 votos menos de los que consiguieron en marzo. ¿Qué proyecto ofrece usted Señor Iglesias? ¿Qué modelo económico defiende usted? A ratos coinciden ustedes con el PP en cuestiones como votar en contra de que coticen a la Seguridad Social las cuidadoras de la Dependencia o cuando se oponen PP y Podemos a los planes de empleo para que los ayuntamientos puedan crear empleo.
Menos lobos, menos circo y más trabajar por los españoles que es al fin y al cabo el motivo por el que sus votantes les dieron su confianza en las urnas. No se conviertan en un grupo de teatro porque para teatrillos ya tenemos al PP y vosotros tenéis menos que ganar, sois más torpones y aunque tengáis más retahíla en las redes sociales a través de vuestros conocidos ‘’trolls’’ podéis quedar invisibles en vuestra singladura. Sean más astutos y puede que más pronto que tarde el hombre del esmoquin reciba un GOYA al mejor papel secundario.

Román Serra
Esta noticia ha recibido 1253 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998