Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 17 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
La Plataforma Pro-Hospital del Guadalhorce recibe la medalla de oro del Ayuntamiento de Alozaina
Plataforma Pro-Hospital del Guadalhorce. 28.02.17 
La Plataforma Pro-Hospital del Guadalhorce ha recibido en el día de hoy la Medalla de Oro de la mano del Ayuntamiento de Alozaina, por su trayectoria en la lucha por el hospitaldel Guadalhorce.
En la mañana de hoy el Alcalde de Alozaina, Antonio Pérez, ha condecorado a la Plataforma Pro-Hospital con la Medalla  del municipio por su lucha , durante más de doce años, por el hospital del Guadalhorce. El encargado de recogerla ha sido su portavoz, Miguel Esteban Martín.
El portavoz ha resaltado que esta distinción supone tres cosas: es un motivo de alegría y gratitud, es un reconocimiento colectivo al trabajo de todos los hombres y mujeres que han luchado todos estos años para hacer realidad el sueño que tuvimos y supone también un estímulo para continuar trabajando hasta conseguir la apertura total del hospital.

La Plataforma ha dado las gracias a todos los partidos políticos, a todos los ayuntamientos de la comarca, a CC.OO. , a todas las organizaciones sociales que han formado parte de ella y a toda la ciudadanía en general por su participación en todas las manifestaciones y actos que ha celebrado la Plataforma en todos estos años. También ha tenido una mención especial para siete miembros de la plataforma que fueron promotores de la misma y que por su fallecimiento no han podido ver el sueño del hospital hecho realidad. Ha resaltado el legado de compromiso, de trabajo y de entrega que estos compañeros han dejado y que nunca olvidaran. “Para ellos también va dedicada esta Medalla”, indicó el portavoz de la Plataforma.

Por último, la Plataforma no ha querido dejar pasar la oportunidad de este acto para reivindicar a la Consejería de Salud que cumpla sus compromisos y abra el Área quirúrgica y Hospitalización ya. “La comarca no puede esperar que los quirófanos permanezcan cerrado todo el año, en el Guadalhorce se dan más de 40.000 intervenciones quirúrgicas al año y la apertura de los quirófanos es una necesidad inaplazable”, comentó el Portavoz de la Plataforma.

Esta noticia ha recibido 540 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998