Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Jue. 23 de Feb. de 2017
Coín será el escenario de la final de la Vuelta Ciclista a Andalucía
Coín. 16.02.17 
El domingo, 19 de febrero, nuestra ciudad será anfitriona de esta determinante etapa en la que se conoce al ganador de vuelta
Coín será el escenario en el que el ganador de la Vuelta Ciclista a Andalucía, Ruta del Sol, alzará el trofeo de la victoria. El próximo domingo día 19 de febrero, los aficionados y el público en general podrán ver a los mejores ciclistas del mundo en nuestra ciudad, este año en el que gozamos de la distinción como Villa Europea del Deporte.
La quinta y etapa final de la Vuelta será de 151,5 kilómetros y saldrá de Setenil de las Bodegas y llegará a Coín. Los ciclistas recorrerán las localidades de Ronda, El Burgo, Yunquera, Alozaina y entrarán en nuestra ciudad por la carretera A-366 (carretera Guaro) sobre las 14.30 horas, discurriendo por lugares del centro como la calle Vicario, Alameda, El Parral, carretera de Mijas, avenida Reina Sofía y avenida España, para continuar hacia el municipio de Cártama y llegar hasta Alhaurín de la Torre donde está programada una meta volante. Desde aquí los ciclistas vuelven a Coín, esta vez por Alhaurín el Grande para atravesar la meta de esta Vuelta en la avenida de España sobre las 16.00 horas. Un momento muy emocionante donde se verán a las máximas figuras del deporte de la bicicleta luchar por la victoria, ante un numeroso público que seguro que muestra su apoyo a todos los deportistas.
Coín está preparado y trabajando en los últimos detalles para que esta etapa sea un éxito y para ello se ha activado un fuerte dispositivo de organización donde participa el área de Deportes, la concejalía de Servicios Operativos, así como se suman todos los cuerpos de seguridad y voluntarios. Los cortes de tráfico en el centro y en la propia avenida de España obligarán a detener el paso de vehículos en los momentos puntuales de paso de los ciclistas.

Esta es la 63 edición de la Ruta del Sol y la difusión televisiva en directo seguirá siendo uno de los puntos más importantes del evento y garantía de repercusión y difusión de la imagen de Andalucía en el exterior. Volverá a contar con la cobertura diaria de dos horas de emisión en directo a través del Grupo Eurosport, llegando a más 100 países. A nivel deportivo, la prueba estará formada por cinco jornadas que se distribuirán en dos etapas de media montaña, una contrarreloj individual, una jornada alta montaña que se presume como etapa reina y otra mixta, que combina media montaña y llana.
Esta noticia ha recibido 126 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998