Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Jue. 21 de Sep. de 2017
Últimos preparativos para la celebración del Eurojunior de baloncesto Adidas Next Generation Tournament
Coín. 09.02.17 
El pabellón municipal luce una imagen renovada, para acoger esta competición europea que durará hasta el domingo que será cuando se celebre la final. La entrada es gratuita.
El Ayuntamiento de Coín, a través del área de Deportes y de Servicios Operativos, está ultimando los preparativos en el pabellón municipal para acoger a partir de mañana y hasta el domingo 12 de febrero el Adidas Next Generation Tournament. La competición de categoría junior, aúna a los mejores equipos nacionales y europeos durante estos tres días de intensa actividad del deporte de la canasta en Coín.
Esta mañana han visitado las instalaciones el alcalde, Fernando Fernández, acompañado por el concejal de deportes, Cristóbal Ortega, junto con el coordinador de la euroliga Selver Dzigal, que ha mostrado su satisfacción por las mejoras efectuadas en el pabellón. Las instalaciones y el entorno han sido objeto de trabajos de pintura, limpieza y jardinería, así como el suelo del polideportivo se ha cubierto con parquet.
Con respecto a la propia competición, se darán cita ocho equipos del máximo nivel que se disputarán una plaza para la Final Four de la categoría y son: Real Madrid, Cibona Zagreb, F.C. Bayern Munich, Real Betis Energía Plus Sevilla, Darussafaka Dogus Istambul; USK Future Stans Prague, Movistar Estudiantes y, como anfitrión, al Unicaja Rincón Fertilidad.
La fase de grupos se jugará entre el viernes y el sábado, quedando para el domingo a las 12.30 horas la gran final de la Fase Previa de Coín que disputarán los campeones de los dos grupos que se conforman.
Las  entradas para todos los encuentros serán gratuitas y los partidos se retransmitirán por "Basketcantera" en streaming a través de la web.
Esta noticia ha recibido 257 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998