Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Mar. 21 de Nov. de 2017
El área de Juventud estrena instalaciones
Coín. 07.02.17 
El edificio de la biblioteca Fernando de Hermosa y Santiago alberga desde ahora la concejalía para que los jóvenes tengan un espacio más amplio.
El área de Juventud del Ayuntamiento de Coín se traslada a unas nuevas dependencias municipales con el fin de que los jóvenes tengan un espacio adecuado para estudiar, formarse y desarrollar actividades lúdicas. Concretamente, la concejalía se ubica desde ahora en la biblioteca Fernando de Hermosa y Santiago, en la calle Pozo Solís, en un inmueble de unos 500 metros cuadrados de superficie, en una única planta y sin barreras arquitectónicas. Hasta este momento estaba situada en las oficinas municipales de la plaza de la Villa.
Este traslado se produce tras las obras de remodelación efectuadas por el Ayuntamiento, que han consistido en la creación de dos nuevos despachos y un almacén, así como se ha dado una mejora a todo el inmueble. La inversión ha sido de unos 10.000 euros, sufragados en su integridad a través de las arcas municipales.
Esta mañana, el alcalde de Coín, Fernando Fernández, acompañado por la concejala de juventud, Dori Luque, y los ediles de Obras y patrimonio han visitado las nuevas instalaciones para comprobar el resultado de los trabajos y han mostrado su satisfacción por el resultado, anque aún falta dotarlo de más mobiliario.
El edificio mantendrá su uso como biblioteca, aunque se favorecerá que los jóvenes puedan estudiar en grupo o hacer trabajos entre compañeros sin necesidad de guardar silencio, ya que la nueva biblioteca situada en la Casa de la Cultura ya es un espacio adecuado para aquellos estudiantes que necesitan concentrarse. También se mantiene en este edificio el aula de la U.N.E.D., donde se puede seguir esta formación reglada.
Además, aquí se impartirán los numerosos cursos que oferta la concejalía de Juventud tanto de carácter formativo, como otros de ámbito más lúdico. También será el punto de encuentro de los corresponsales juveniles y de todos aquellos chicas y chicas que quieran hacer uso de las instalaciones.
Esta noticia ha recibido 217 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998