Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 15 usuarios en línea • Sáb. 22 de Jul. de 2017
El alcalde de Coín nombra a un nuevo jefe de la Policía Local
Coín. 01.02.17 
El regidor, Fernando Fernández, ha destituido al anterior jefe tras los hechos que han salido a la luz en los medios y ha nombrado a Oscar Nogueroles al frente del cuerpo.
El alcalde de Coín, Fernando Fernández, ha anunciado esta mañana que se producen cambios en la jefatura de la Policía Local, tras los últimos acontecimientos conocidos a través de los medios de comunicación. El regidor municipal ha tomado la decisión de nombrar a un nuevo jefe de la Policía Local tras destituir al anterior, debido a las noticias aparecidas, en las que se detecta una investigación por una construcción presuntamente irregular de un familiar suyo.
Ayer, mediante decreto, el alcalde decidió destituir a Juan José Lucena que ocupaba el puesto de jefe provisional de Policía Local y en esta misma situación entra a dirigir la jefatura Oscar Nogueroles.
Por otro lado, el alcalde ha querido aclarar que los últimos acontecimientos expuestos en los medios de comunicación “son preocupantes” porque afectan al correcto funcionamiento de la plantilla de la Policía Local, así como se ve afectada la ciudadanía en general debido a que se pueda trasladar desconfianza en el cuerpo.
Por ello, sumando el malestar existente en fechas anteriores en la propia plantilla y al no cumplirse las expectativas previstas en cuanto al desarrollo de los proyectos en materia de seguridad, se ha tomado esta decisión de cese con el fin de “garantizar la normalidad en el desarrollo de las funciones del cuerpo de la Policía Local de Coín”, ha indicado el regidor.
En cuanto al nuevo jefe provisional decir que Nogueroles es un oficial que lleva en el cuerpo desde el año 2000, de 40 años de edad y también es graduado en Criminología por la Universidad de Málaga.
El objetivo de Fernández es sacar a concurso la plaza de jefe para que sea ocupada de manera definitiva.

Esta noticia ha recibido 161 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998