Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
Comunicado del Equipo de Gobierno de Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande. 30.01.17 
En esta última semana y tras el Pleno Extraordinario celebrado el pasado día 25, en que no se tramitó la moción de censura firmada por PSOE, ASALH, IU y la concejala tránsfuga María Fernández Conejo al considerar la mesa de edad que no se reunían los requisitos legalmente exigibles, la prensa se ha visto inundada con titulares en los que las palabras “esperpéntico”, “bochornoso”, “tenso” o “agitado” han tomado nuevamente un triste protagonismo para la imagen de nuestro pueblo y que desde PorAlhaurín lamentamos profundamente. Creemos que el desprecio a la ley y a las instituciones democráticas o la coacción y amenazas a funcionarios habilitados en el ejercicio de sus funciones no son el mejor ejemplo para la supuesta “regeneración democrática” de la que los concejales firmantes de la moción de censura se autoproclaman defensores.
En un espectáculo circense orquestado una vez más por el Sr. Conejo, desde los despachos del PSOE, con la connivencia y la participación de los concejales de la oposición en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, se intentó forzar a una institución democrática a la toma de una resolución por medio de la coacción y de la imposición de su criterio por la vía de los hechos consumados. Desde PorAlhaurín expresamos nuestra repulsa más enérgica frente a estas actitudes despreciables que hacen un flaco favor a la democracia y a sus representantes políticos. Los vecinos de Alhaurín el Grande no se merecen este espectáculo.
El Equipo de Gobierno de PorAlhaurin seguirá trabajando sin desaliento por la consecución de importantes proyectos para nuestro pueblo y la mejora de los servicios y calidad de vida de nuestros vecinos, a los que agradecemos sus muestras de apoyo y solidaridad en estos días. Es precisamente ese apoyo el valor más preciado de nuestra democracia, y con él todos juntos seguiremos avanzando por la senda del progreso y la libertad.
        
Alhaurín el Grande a 30 de enero de 2017
Esta noticia ha recibido 529 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998